Eran las 5 pm cuando el menor despertó. El trauma de esa mañana lo había noqueado por completo. Yoongi y Hoseok se habían quedado con el maknae todo el tiempo que estuvo durmiendo, cada uno a su lado, viendo la televisión que se encontraba colgada en la pared del cuarto compartido. Los dos estaban relajados, toda la furia que sintieron había sido liberada y ya no les importaba un carajo.
Había estado mayormente silencioso en la planta baja desde que Yoongi explotó, ni siquiera estaban seguros de que sus cuatro compañeros siguieran en el apartamento. Incluso Jimin y Taehyung estaban callados, ninguno había pronunciado palabra desde que los dos regresaron escaleras arriba.
Jungkook se dio la vuelta con un suave quejido, dándole accidentalmente un manotazo a la persona más cercana justo antes de restregar su rostro contra la almohada. Yoongi estalló en carcajadas por la expresión que hizo Hoseok después de que el menor lo golpeara.
El menor alzó la cara ante el sonido de la risa de su gruñón hyung, sonriendo suavemente por la expresión relajada que éste tenía; después, giró su cabeza para ver a su otro hyung, quien hacía un puchero mientras se sobaba la mejilla. Jungkook sonrió, acariciando levemente la zona lesionada y jaló a los dos chicos más pequeños para abrazarlos, besando cada una de sus mejillas descuidadamente. Los tres chicos se quedaron en esa posición por un momento, claro, antes de que el silencio se viera interrumpido por el rugido del estómago de Jungkook.
Jungkook se sonrojó de un rojo brillante, a la vez que los dos chicos a su lado reían ligeramente. Yoongi se levantó de un lado de la cama y tiró de los pies de los chicos menores, diciéndoles a su manera que levantaran sus traseros. Hoseok y Jungkook se sonrieron mutuamente y se levantaron de la cama a regañadientes. Yoongi fue el primero en salir de la habitación, buscando cualquier indicio de que sus compañeros de banda siguieran ahí.
Los tres se encaminaron hacia la sala; el mayor primero, Jungkook después y por último Hoseok, quien cuidaba cada paso del maknae.
Yoongi abrió la puerta y Jungkook pudo ver a sus hyungs faltantes, por primera vez en varios días. Seokjin tenía a Taehyung bajo el brazo; Namjoon se hallaba a su otro lado con Jimin a sus pies.
Todos voltearon ante el repentino ruido. Los ojos de Seokjin estaban rojos y los giró hacia el suelo en cuanto se encontraron con Jungkook; Namjoon parecía más firme, pero Yoongi creía otra cosa; Taehyung sollozó cuando vio la frágil silueta de Jungkook y Jimin miró hacia sus pies mientras los tres caminaban frente a ellos, el brazo de Hoseok envuelto alrededor del hombro del maknae. Jimin acercó su mano para tomar el brazo del chico más joven, pero se detuvo antes de lograr su cometido porque Jungkook retrocedió cuando estaba a milímetros de tocarlo.
El maknae lo observaba con ojos totalmente abiertos, encogiéndose detrás de Hoseok, temeroso de que sus hyungs todavía lo odiaran. "Oh, Kookie." Dijo Jimin con tristeza.
Yoongi se colocó frente al maknae, bloqueando la vista de Jimin, susurrándole rápidamente a Hoseok que llevara a Jungkook a la cocina y le preparara un poco de sopa.
"¿Ya ven lo que hicieron? Él jodidamente piensa que ustedes lo odian. Ustedes ignoraron a un chico moribundo, carajo. Deberían de estar malditamente contentos de que los estoy perdonando, de otra forma no los dejaría estar cerca de ese niño nunca más. Así que muevan sus culos hacia allá y discúlpense con mi dongsaeng antes de que me voltee y patee sus traseros." Murmuró Yoongi severamente, apuntando hacia la puerta por la que habían pasado Hoseok y Jungkook hace solo unos segundos.
Los cuatro chicos se miraron los unos a los otros, los tres que seguían sentados en el sofá se levantaron rápidamente y se unieron a Jimin, quien ya los esperaba en el portal de la puerta de la cocina. No quería entrar por su cuenta, solo en caso de molestar incluso aún más a Yoongi. El maknae se encontraba sentado en uno de los taburetes, observando a Hoseok quien hervía un poco de sopa para el menor. Yoongi estaba agachado a su lado, hablándole en voz baja; el rapero sonrió ligeramente ante la respuesta de Jungkook, que no había sido audible para los demás, y se levantó, agitando suavemente el cabello del menor. Yoongi se encaminó hacia la puerta donde los demás estaban parados y les siseó en tono bajo "Más les vale que arreglen esto." Después, salió por la puerta principal y la cerró detrás de él, dejando a Kookie y a Hoseok con los otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]
FanfictionJeon Jungkook era un chico de 18 años con una enfermedad fatal. Sin embargo, Jungkook tenía 6 hermanos mayores que lo llevarían a la Luna y de regreso si él se los pidiera. No dejarían que su maknae se fuera sin antes tener los mejores momentos en...