Capítulo 10

1.3K 147 60
                                    

Jungkook y sus hyungs ya habían establecido un plan para las próximas semanas. Iban a cumplir al menos un punto por semana, los demás días los pasarían en el estudio, grabando las canciones faltantes del álbum -que estaba a punto de ser liberado- o estarían con sus familias y demás amigos. Por mucho que amarían pasar cada instante con el menor, estaba comenzando a matarlos; había comenzado a decaer mucho más rápido de lo esperado, además, él también quería pasar tiempo con su familia.

Aunque apenas si había podido verlos en los últimos 5 años, su familia significaba el mundo para él; y ellos adoraban a los siete chicos. El hermano de Jungkook había amenazado con secuestrarlo si no iba a casa a visitarlos, así que el maknae y sus hyungs decidieron que era mejor no ponerlo a prueba. La última vez que fueron al hospital, les dijeron que le quedaba un mes y medio máximo, lo cual significaba que debían apresurar la lista de Jungkook.

Sus hyungs ya habían comprendido que no iban a poder completar todo en la lista, lo cual destrozó su corazón, pero Jungkook estaba demasiado enfermo como para hacer un montón de cosas. El doctor les había aconsejado justo antes del concierto que permanecieran en el país en vez de ir al extranjero, no valía la pena someter a tanto estrés el cerebro de Jungkook, ni que intentara adaptarse a la atmósfera y horarios de otro país. Los siete se reunieron después de regresar del hospital y conversaron sobre lo que les habían dicho. Por mucho que les doliera no poder completar todo con Jungkook, el maknae les había hecho prometer que continuarían su lista aunque él ya no estuviera.

Solo porque ya no estuviera no significaba que no podían completarla para él. Los siete chicos volvieron a colapsar mientras hablaban. El menor se debilitaba cada vez más, destrozando a sus hyungs poco a poco. Su maknae se había mantenido fuerte ante todo, sabía que no sobreviviría, pero no permitiría que eso menguara sus oportunidades. Aprovechaba al máximo lo que era capaz de hacer y tenía toda la confianza del mundo depositada en que sus hyungs lograrían terminar el resto de su lista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

La primer cosa que hicieron después del concierto fue ir a un Club Nocturno. Invirtieron el orden de la lista, haciendo primero las cosas que requerían que Jungkook estuviera lo suficientemente en forma. Irían a un Club Nocturno no muy popular, lo cual significaba que probablemente habría poca gente, haciéndolo más fácil para el menor ya que no estaría rodeado de personas y sería más fácil para sus hyungs cuidarle.

Como era una noche de chicos, invitaron a Junghyun y a todos los chicos de la línea del '97, así como al resto de Got7. Jungkook nunca antes había salido de esa forma con su hermano mayor -había estado demasiado ocupado como parte de BTS- aunque había cumplido 18 años. Sin mencionar que los de la línea '97 estaban muy emocionados; no era la primera vez que salían juntos, pero era una de esas raras ocasiones en que todos estaban libres.
Los chicos ni siquiera dejaron a Jungkook elegir su ropa: Taehyung escogió sus jeans, Hoseok su playera y camisa, y Jimin lo maquilló. Era la primera vez que saldrían juntos a un Club. Los miembros mayores en BTS habían salido juntos en numerosas ocasiones, pero Jungkook había sido menor de edad la mayor parte del tiempo desde que eran una banda, y cuando ya no lo era, no había suficiente tiempo debido a su creciente popularidad.

Iban a encontrarse con los demás allá, excepto Junghyun, que estaba en camino a su dormitorio como habían acordado. Seungcheol llevaría y recogería a los chicos del '97 en Seventeen: Minghao, Mingyu y Seokmin. Los miembros de Got7 llegarían en la misma camioneta.
Seokjin y Namjoon se lanzaban miradas cautelosas mientras se acomodaban en la camioneta, preocupados de qué alboroto causarían los demás miembros en el transcurso de la noche, pero más importante, preocupados por si algo salía mal ya que parecía que Jungkook tenía mareos más constantes desde que su enfermedad había empeorado.

Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora