Epílogo/ Una carta de mí para ustedes

1.7K 150 37
                                    

¡Hey, hey! ¿Qué tal están? Aquí está su autora presentándose.
He estado subiendo esta historia por aproximadamente 9 meses y es realmente difícil describir todas las emociones que he sentido en este transcurso de tiempo. Ustedes me han acompañado durante todo éste proceso, ya sea que comenzaron a leer conforme fui subiendo la historia ó la encontraron hasta después, eso no es importante, he sentido el apoyo de todos y cada uno de ustedes.

Quiero agradecerles infinitamente el haberse tomado el tiempo de leer este fanfic y por todos los comentarios que me han dejado; cuando decía que siempre leía sus comentarios, era en serio, siempre los leo y no tienen una idea de cuán feliz me hacen.

Me es importante aclararles un punto, creo que muchos de ustedes creen que yo escribí toda la historia, pero no es así. Lo siento si ésto los decepciona. En realidad, no sé si todos lo leyeron, está en la descripción de la historia que es una traducción. Pedí permiso a su respectiva autora el poder traducirlo y cambiar las cosas que a mí me parecieran convenientes.
Los sentimientos y pensamientos plasmados en esta carta son de mi completa autoría, así como la traducción. Espero que todo lo que les hizo sentir esta hermosa historia, así como esta carta, se haya debido un poco a mí.

También quiero aclarar que los extras serán escritos por mí y los subiré en el plazo de un mes.

Así que esta es una carta de mí para todos ustedes sobre los pequeños detalles de la historia. Antes que nada, quiero aclarar que Jungkook no iba a sobrevivir. Algunos de ustedes me escribieron mensajes pidiéndome que no lo matara, lo siento mucho, pero así es como debían ser las cosas. En realidad, incluso teniendo el permiso de la autora de cambiar lo que yo quisiera, no creí que fuera bueno para mi propósito el cambiar éste hecho.

Lo que yo quise transmitirles al traerles esta historia, era el amor, no solo hacia BTS, sino también a sus seres queridos. Está claro que, al estar narrada durante eventos que pasaron en nuestras realidad, es mucho más acertada.
Mi propósito principal era que, al terminar de leerla, ustedes pensaran: "Ah, ¿Y si esto en verdad llegara a pasar?" No quiero que den por sentado su presencia en nuestras vidas, porque nada es infinito, y si algunas vez llegara a ocurrir un suceso como éste, quiero que ustedes estén tranquilos con el hecho de que les dieron tanto amor, apoyo y aprecio como les fue posible.

Últimamente, y desgraciadamente, han fallecido algunos idols y sé que muchos de sus fans están enfurecidos, dolidos y, sobre todo, arrepentidos por todo el amor que pudieron darles y sienten que no lograron demostrarles. No quiero que tengan arrepentimientos de lo que pudo haber sido y no fue.

Ahora, ¿En algún momento iban a terminar la lista de Kookie? La respuesta es: no. Por mucho que nos duela, así es la vida, jodidamente inoportuna. Muchas veces, por más que lo intentes, no se puede lograr lo que quieres. La vida puede ser hermosa ó puede ser una mierda, se lleva a las personas que más quieres mucho antes de lo que uno piensa, por eso hay que aprovechar cada pequeño momento.

Y mis chicos de BTS, tan talentosos y brillantes. Nunca lograron superar la muerte de Jungkook y, tristemente, se separaron un año más tarde. No podían continuar con tantos recuerdos, a donde sea que voltearan había algún recuerdo con él.
Yoongi, además de sus problemas psicológicos, jamás consiguió superar el que Jungkook muriera; sufrimiento y depresión no son una buena combinación, y Yoongi terminó suicidándose poco después de su cumpleaños 25.

Tuvo mucho apoyo, de su familia, fans y mánagers, pero jamás se dio cuenta de que estaba ahí. Su salud mental nubló su juicio. Eso es lo que provoca, juega con tu mente y te vuelves ajeno a todo el apoyo que tienes a tu disposición.

Los demás chicos, bueno, el perder a Jungkook y a Yoongi fue demasiado para ellos, pero consiguieron ayuda. Sus familias estuvieron ahí para ellos y mejoraron poco a poco, eran supervisados cuidadosamente, pero no tanto como para que les fuera difícil el respirar, solo lo suficiente para evitar cualquier desgracia.

Dies años después de la muerte de Jungkook y ocho después de la de Yoongi, BTS hizo una nueva versión de su último álbum. Añadieron un tributo a sus hermanos perdidos, ya todos habían terminado su servicio militar y salieron bien de ello. Después de eso, hicieron una última presentación todos juntos, y finalmente se retiraron.

Taehyung se volvió modelo, algo que el menor siempre le incentivó a hacer, vivió una vida muy sana. Se retiró de su carrera de modelo para escribir historias, usando a sus dos hermanos como inspiración, la gente conocería qué clase de vidas tuvieron juntos y qué tan felices fueron.

Jimin... Jimin sufrió demasiado gracias a su salud mental, perdió a dos de las personas más cercanas a él, estuvo cerca de hacer lo mismo que Yoongi, pero la idea de dejar a sus demás hermanos lo detuvo, así que buscó ayuda. Eventualmente, logró abrir un estudio de baile, usando su talento para ayudar a los nuevos trainees. Les enseñó el cómo hacer una dieta saludable y cómo preocuparse siempre por su salud; tuvo mucho éxito y, con el paso del tiempo, se retiró a una pequeña y tranquila casa con Taehyung.

Namjoon estaba totalmente devastado después de perder a Jungkook, y fue él quien encontró a Yoongi. En vez de caer en depresión, como suele suceder, ocupó las mayores pérdidas en su vida como su mayor fortaleza para perseverar y comenzar a ayudar a la concientización de la salud mental y los síntomas del cáncer. El saber que ayudaba a otros fue un gran apoyo para él, además, al mismo tiempo seguía rapeando, usando su voz para concientizar sobre los numerosos problemas alrededor del mundo; se volvió muy popular, principalmente en América.

Hoseok cayó en depresión en un principio, no pudo evitarlo, intentó ser fuerte por sus hermanos después de perder a Jungkook, pero no pudo soportar más luego de la pérdida de Yoongi. Éste último hecho logró unirlos para ayudarse. Se convirtió en uno de los mentores de BigHit y ayudó a Jimin a entrenar a los jóvenes bailarines, tenía suficiente experiencia después de haber ayudado a Jungkook.

Seokjin desapareció del radar por un tiempo después de sus pérdidas. Dos meses de la muerte de Yoongi, se enlistó en el servicio militar y se mantuvo allí por 5 años, solo cuando se lastimó un brazo fue que decidió retirarse. Después de que hicieron su última presentación, decidió seguir su sueño de convertirse en actor y participó en diversos shows.

La verdad es, que afrontar la muerte es muy complicado, principalmente cuando eres joven. BTS sufrió de diferentes formas, lo cual puede provocar que ignores lo que ocurre a tu alrededor, hasta que ya es demasiado tarde. No diré que todos se casaron y que vivieron felices para siempre, porque no fue así.

Hoseok jamás se casó y murió poco después de su madre, a los 47 años.
Taehyung se casó pero jamás tuvo hijos, el cuerpo de su esposa abortaba espontáneamente. Namjoon sufrió un paro cardiaco a los 39. Jimin se divorció un año después de haberse casado. Seokjin fue el único que tuvo hijos.

Si alguno de ustedes sufre internamente o tiene algún problemas entonces, por favor, por favor, díganselo a alguien. Si sienten que no tienen ninguna razón por la cual vivir, contacten a un amigo, a su familia, a un teléfono de asistencia, o incluso a un desconocido, el simple hecho de hablar con alguien puede cambiarlo todo.

Estos últimos meses han sido increíbles, gracias por acompañarme en esta montaña rusa de emociones. Siento que, después de haber leído e interpretado esta historia, mi manera de pensar y ser como persona ha logrado moldearse para mejor. Ha logrado darme más seguridad para hacer las cosas que quiero hacer o expresar, espero que ustedes también hayan logrado adquirir más seguridad en sí mismos.

En algunos días subiré los extras y esta historia terminará definitivamente. Si hay algo que ustedes quieran decirme personalmente o hacerme saber, mi buzón de mensajes está siempre abierto para ustedes.

Así mismo, si hay alguna idea que les gustaría ver en los extras, sugiéranmelo.

Nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este fanfic, todos ustedes son increíbles.

Con amor, su servidora. 

Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora