4 días después
Todo se encontraba silencioso en el dormitorio de BTS. Todos los chicos estaban en sus camas durmiendo, con sus corazones cálidos. Jimin y Taehyung estaban acurrucados juntos, la cabeza del menor de los dos descansando el el cuello de Jimin; Hoseok estaba desparramado sobre Namjoon; por último, los dos mayores tenían al maknae envuelto entre los dos. No se oía ningún ruido, excepto por los suaves ronquidos de Namjoon y Jimin. Los últimos días habían sido agotadores: el primer día lo ocuparon siguiendo el deseo del más joven, y los siguientes días estuvieron repletos de juntas con sus representantes para discutir sobre la enfermedad de Jungkook y sobre la lista que tenían planeada.
Sus representantes estuvieron totalmente de acuerdo en que realizaran la lista, sabiendo que si no los dejaban los hyungs de la banda serían un completo infierno, además de que amaban a Jungkook, todos lo hacían, era casi imposible odiar al niño. Después de eso, comenzaron a planear qué días harían qué cosas y cuándo se reunirían con los demás. Era agotador, pero valía la pena si la recompensa era la sonrisa en el rostro de Jungkook.
Por la noche habían cenado como acostumbraban antes de que cada quien hiciera sus propias cosas: Jungkook se había ido a hacer tarea que necesitaba ser completada para la próxima vez que fuera a la escuela; Seokjin había horneado un pastel; Namjoon había estado escribiendo con la ayuda de Hoseok; Yoongi desapareció no mucho tiempo después de que Jungkook subiera a su recámara y decidió ayudar al maknae; mientras, Taehyung y Jimin veían películas en otra habitación. La noche se abrió paso demasiado rápido y, antes de que se dieran cuenta, el mayor ya les había sentenciado a ir a la cama.
Al día siguiente, eran las 8:30 de la mañana, ahora, los únicos ruidos audibles eran el rasguño suave de una llave en la cerradura y alguien haciendo callar a más personas del otro lado. La puerta fue abierta cuidadosamente para que no hiciera mucho ruido y siete chicos se adentraron a la sala asegurándose de retirarse los zapatos. El mayor le murmuró a los dos menores y señaló en la dirección exacta de uno de los dormitorios mientras dividía a los cinco restantes en dos grupos para irrumpir en las otras dos habitaciones.
Los dos menores se dirigieron a la habitación más lejana, sonriéndose mutuamente antes de lanzarse a las dos camas individuales, pasando sus manos de abajo hacia arriba por las costillas de sus víctimas y riendo suavemente. Uno de los chicos se quejó fuertemente e intentó girarse pero se encontraba atrapado; abrió los ojos, parpadeando no una, ni dos, sino tres veces antes de suspirar. "Bam, aunque te quiero mucho, ¿Qué haces aquí?" Namjoon cuestionó, ladeando ligeramente su cabeza, mirando hacia la otra cama donde Yugyeom ya había despertado a Jungkook y lo abrazaba fuertemente contra su pecho. Bambam sonrió suavemente, viendo a los dos maknaes junto al líder de la otra banda.
"Todo será explicado muy pronto, mi querido Namjoonie-hyung. Pero por ahora, levántate, vístete y reúnete con nosotros en la cocina." Ordenó Bambam, parándose de la cama del mayor antes de dirigirse a la de Jungkook, repitiéndole lo mismo al maknae mientras tomaba el brazo de Yugyeom y salía de la habitación. Namjoon y Jungkook se miraron el uno al otro y gimieron al unísono, lanzándose de vuelta a sus almohadas.
Veinte minutos después, había catorce chicos metidos en una cocina. Jackson y Mark repartían tazas de café a aquellos que querían una, los que no, solamente estaban sentados en un taburete o en las rodillas de alguien, en el caso de Jungkook. El líder de Got7 se aclaró la garganta. "Miren, escuchamos sobre el cáncer de Jungkook y que uno de los puntos en su lista era tener una pelea de agua con nosotros y los dongsaengs de Seventeen, así que depuramos nuestro itinerario y consultamos con ellos que tampoco tuvieran nada programado, ahora vamos a vernos con ellos y pasaremos todo el día juntos."
ESTÁS LEYENDO
Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]
FanfictionJeon Jungkook era un chico de 18 años con una enfermedad fatal. Sin embargo, Jungkook tenía 6 hermanos mayores que lo llevarían a la Luna y de regreso si él se los pidiera. No dejarían que su maknae se fuera sin antes tener los mejores momentos en...