Las siguientes semanas se basaron en estar en el estudio, en la sala de prácticas y en el estudio de grabación. Tenían un montón de cosas planeadas para la siguiente semana, así que era primordial que intentaran acabar con lo más que pudieran por las próximas semanas. Actualmente, estaban prepárandose para su próximo álbum y el último concierto en Busan; ya tenían muchos boletos apartados para que su familia y amigos, así como algunas bandas, fueran a verlos. Por ahora, el concierto encabezaba su lista de prioridades, debían hacerlo antes de que Jungkook estuviera tan enfermo como para no poder presentarse.
En realidad, ya estaba teniendo problemas, ésto al ser incapaz de bailar más de la mitad de la coreografía; así que, como banda, decidieron que la disminuirían. Éso rompió el corazón de Jungkook, él amaba bailar frente a sus fans y siempre intentaba dar lo mejor de sí mismo, pero estaba demasiado enfermo como para poder bailar por largos periodos de tiempo. Los demás miembros intentaron animar a su maknae, y lo lograron en gran parte. El concierto consistiría de la mayoría de las canciones que habían sacado hasta ahora, añadiendo solo unas cuantas nuevas, de las cuales sus fans todavía no sabían nada.
Los chicos no podían estar tanto tiempo en el estudio, así que hicieron un itinerario sobre qué días practicarían, qué días pasarían el tiempo juntos y en cuáles otros solo estarían en el estudio. No era tan cansado como estar practicando todos los días, lo cual era importante para su bienestar, algo que se había hecho muy importante para ellos desde hace algunos meses, de hecho, desde que Jungkook había sido diagnosticado.
La fecha ya había sido programada, quedando a solo una semana y media. Era un concierto de suma importancia, para darle tanto amor como pudieran a ARMY, así como a su familia y amigos. Los boletos se habían agotado en minutos, ARMY de todo el mundo había intentado conseguirlos. Ellos reservaron alrededor de 75 boletos, solo para su familia y amigos, aunque varias bandas habían prometido ir. Esto significaba que el concierto tenía que ser más grande y mejor que nunca. Tenían que hacer todo lo posible por esta presentación, todo lo que habían estado planeando por semanas, incluso meses. Tenían un montón de sorpresas para todo el show y sus fans no tenían ni idea, así que empezaron a practicar más y más conforme se acercaba el día.
~~~~~~~~~
La mañana del concierto, el maknae no podía dormir en lo más mínimo. El chico se había encontrado revolviéndose y girando de un lado a otro toda la noche. Alrededor de las 2:00 am decidió darse por vencido en su esfuerzo por dormir, levantándose de la cama y asegurándose de que Namjoon seguía profundamente dormido, que si se basaba en la intensidad de sus ronquidos, podía afirmar que sí, estaba totalmente dormido. Tomó su celular de su buró y lo usó para llegar al balcón del primer piso, asegurándose de tomar una chaqueta que estaba en una silla, así no se congelaría hasta morir.
Jungkook se sentó con las piernas colgando entre los barrotes y la cabeza descansando sobre la baranda mientras contemplaba la brillante noche frente a él. Era hermoso el cómo podía haber tantas estrellas al mismo tiempo y también el cómo todas podían centellear a la vez, sin mayor problema. El menor estaba tan ensimismado en las estrellas, que no vio ni escuchó la puerta deslizarse hasta que un par de delgadas -pero musculosas- piernas estaban a su lado y se le extendía una taza de chocolate caliente.
Volteando, Jungkook se sorprendió de ver a su segundo hyung menor agachándose a su lado y sonriéndole dulcemente. La sonrisa de Jimin hizo sus ojos brillar mientras se sentaba, colocando las tazas a su lado y sacudiendo el cabello de su maknae. No habían pasado el rato así en un largo tiempo, con tanto pasando en sus vidas como para solo sentarse y platicar. Jungkook sonrió a su hyung en agradecimiento mientras el mayor pasaba la mano entre sus cabellos, provocando que las hebras acarameladas cayeran sobre sus ojos. Se sentaron en silencio por 10 minutos, el brazo del mayor pendía del hombro del maknae, acunándolo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]
FanfictionJeon Jungkook era un chico de 18 años con una enfermedad fatal. Sin embargo, Jungkook tenía 6 hermanos mayores que lo llevarían a la Luna y de regreso si él se los pidiera. No dejarían que su maknae se fuera sin antes tener los mejores momentos en...