Capítulo dedicado a ManiorMonety por ser una linda acosadora.
¡Disfruten el capítulo!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
6 días más tarde, todo había cambiado, drásticamente. El primer día después de que Jungkook fuera diagnosticado, los chicos apenas se movieron, solo lo hacían para ir al baño o ir por bebidas mientras tenían un maratón de películas en la sala. Los hyungs de Jungkook parecían tomarse la situación muy bien, o al menos eso fue lo que el menor pensó.
Era solo el siguiente día y parecía que Jungkook ni siquiera existía para al menos la mitad de sus hyungs. Taehyung y Jimin habían estado la mayoría del tiempo fuera por los últimos dos días, los dos se mantenían a una distancia segura para evadir al maknae, con miedo de que se desquebrajaran si se acercaban; Namjoon y Jin habían estado practicando y practicando, cansándose lo más que pudieran. Hoseok y Yoongi se habían quedado con Jungkook los últimos días, ayudando al menor en todo lo que quisiera, apenas dejando que saliera de su rango de visión.
Yoongi y Hoseok habían notado cuán diferente se comportaban los demás hyungs, provocando que les hirviera la sangre.
El maknae necesitaba todo el apoyo que pudiera conseguir en esos momentos y en cambio, la gente a quien debería ser capaz de recurrir lo había estado ignorando completamente, casi como si BTS fuera un grupo de seis chicos en vez de siete. Querían confrontar a los demás, pero cuando le preguntaron al más joven si deberían hacerlo, él había dicho que no.
El hecho de que los chicos se comportaran distantes comenzaba a abrumar al maknae, cada vez se hacía más y más pequeño, devolvía casi inmediatamente las diminutas porciones de comida que sus hyungs conseguían que comiera. Como los demás no estaban disponibles, fueron Yoongi y Hoseok quienes llevaron al más joven a su cita con el doctor para discutir sobre su tratamiento.
El maknae tenía miedo, pavor al dolor. Yoongi y Hobi habían sido maravillosos los días pasados, pero también necesitaba a los demás; necesitaba a Jimin y a Tae para que lo animaran y lo hicieran sonreír; necesitaba los cuidados paternales de Jin y el liderazgo de Namjoon. Necesitaba a sus 6 hyungs, ellos lo completaban.
El menor se despertó primero, los dos hyungs que quedaban seguían dormidos. Los tres habían estado durmiendo en una misma habitación, así se sentían más seguros.
Su cita era a las 10:30 y ya eran casi 9:45. Jungkook gimoteó ligeramente, levantándose de su cama para dirigirse a la de Hoseok, sabía que iba a ser más sencillo levantarlo a él tan temprano que a Yoongi.
El alegre hyung bostezó después de que las delgadas manos del menor lo sacudieran, pero seguía sin abrir sus ojos, en vez de eso, se acercó al más alto y lo jaló para que quedara entre sus brazos. Jungkook cayó en el abrazo, pareciendo perplejo ante la fuerza de su hyung por un segundo antes de comenzar a reírse en su oído. "Hobi-hyung, no es momento de dormir." El mayor gimoteó y comenzó a abrir poco a poco sus ojos, parpadeando exactamente tres veces antes de sonreír.
"Arriba, hyung." Ordenó el menor, removiéndose del cálido agarre de su hyung con pesar para dirigirse a la última cama, donde su pequeño hyung se encontraba tendido, el plateado cabello se extendía por todos lados a la vez que roncaba silenciosamente. Jungkook se enterneció levemente y se arrodilló frente a su hyung. Acercó su mano y la pasó a través del cabello del mayor de los tres, antes de dirigirla a su hombro y sacudirlo. Yoongi se quejó, volteándose hacia su otro lado, intentando alejarse de la mano intrusa que trataba interrumpirlo.
ESTÁS LEYENDO
Young Forever: Youth Is Over [BTSxJK]
FanfictionJeon Jungkook era un chico de 18 años con una enfermedad fatal. Sin embargo, Jungkook tenía 6 hermanos mayores que lo llevarían a la Luna y de regreso si él se los pidiera. No dejarían que su maknae se fuera sin antes tener los mejores momentos en...