Nombre: Chase
Edad: 15 años
Grupo: 3-A
Acerca de Chase: Amable, Popular, Generoso, un gran Pintor, ama la Música y es el Mejor Cantante de la Escuela.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Nombre: Skye
Edad: 14 años
Grupo: 2-A
Acerca de Skye: Alegre, Simpática, Inteligente, es la No.1 de la Clase de Baile de la Escuela, esta Enamorada de Chase y odia a Sweetie.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nombre: Sweetie
Edad: 14 años
Grupo: 2-B
Acerca de Sweetie: Popular, Vanidosa, Grosera, Coqueta, esta Enamorada de Chase y odia a Skye.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Nombre: Marshall
Edad: 15 años
Grupo: 3-A
Acerca de Marshall: Divertido, Gracioso, Alegre, Popular, es el Mejor Amigo de Chase y esta Enamorado de Everest.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Nombre: Rocky
Edad: 15 años
Grupo: 3-B
Acerca de Rocky: Amable, Tímido, Inteligente, un gran Inventor, es el Líder del Equipo de Reciclaje de la Escuela y su Mejor Amigo es Zuma.
🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳
Nombre: Zuma
Edad: 14 años
Grupo 2-A
Acerca de Zuma: Alegre, Popular, Gracioso, Es el Mejor Amigo de Rocky, Toca la Guitarra y es el Capitán del Equipo de Natación de la Escuela.
💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
Nombre: Rubble
Edad: 13 años
Grupo: 1-A
Acerca de Rubble: Amable, Divertido, Gracioso, su Mejor Amigo es Tracker, es el No.1 de la Clase de Matemáticas y le Gusta Jugar Fútbol.
💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡
Nombre: Everest
Edad: 14 años
Grupo: 2-A
Acerca de Everest: Es muy Linda, Graciosa, Tímida, Popular, es la Mejor Amiga de Skye y esta Enamorada de Marshall.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Nombre: Tracker
Edad: 13 años
Grupo: 1-A
Acerca de Tracker: Amable, Generoso, ama a los Animales, le Gusta Tomar Fotos, ama la Naturaleza y es el Mejor Amigo de Rubble.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Con esto Termina la Presentación de Nuestros Amigos, Bye. 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸
ESTÁS LEYENDO
💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞
FanfictionEsta es una Historia una Chica Llamada Skye que esta Enamorada de Chase, pero una Chica mala Llamada Sweetie Quiere Conquistar el Corazón de Chase que va a Pasar, Leanlo y Disfrutenlo. (En Versión Humana)