🌟 El Baile de la Escuela (Final) 🌟

2.9K 99 45
                                    

Aquí les Tengo el Siguiente y Último Capítulo de mi Historia, Espero que les Gusten.

Narradora:
Hoy por fin Llegó el día en que Todos Estaban Esperando, el Baile de la Escuela y Todos los Alumnos Estaban Listos para el Baile.

(En el Gimnasio)

El Gimnasio Estaba bien Adornado con Cosas Recicladas que uso Rocky y su Equipo de Reciclaje de la Escuela.

Rocky: El Gimnasio ya esta Adornado?

Director: Muchas Gracias Rocky, Ahora ve a tu Casa y Alistate para el Baile?

Rocky: Gracias Señor Director?

(7:00 p.m)

Los Alumnos Llegaron al Gimnasio Donde el Baile ya Comenzó.

Zuma: Wow Amigo Hiciste un buen Trabajo?

Rocky: Gracias Zuma?

Marshall: Hola Chicos, han Visto a Everest?

Zuma: Está en el Baño pero ya va a Salir?

Marshall: Gracias - Dijo y se va?

Chase y Skye Llegan al Baile y sus Amigos los Están Esperando.

Rocky: Hola Amigos?

Chase y Skye: Hola Rocky?

Zuma: Wow los 2 se ven bien?

Skye: Gracias Zuma?

Chase: Donde Están los Demás?

Rocky: No Tardan en Llegar pero Marshall Apenas Acaba de Llegar y También Everest?

Skye: Genial?

Rubble y Tracker: Hola Amigos?

Todos: Hola Rubble, Hola Tracker?

Tracker: El Baile se esta Poniendo Bueno?

Zuma: Si?

Chase: No Puedo Creer lo que me ha Pasado Estos Primeros días aquí en la Escuela, Primero Nuevos Amigos, Luego una Novia y Ayudé la Escuela a Ganar el Concurso de Cantó Escolar, Jamas voy a Olvidar este Momento tan Increíble?

Skye: Lo se mi Amor - Dijo y le da un Beso en la Mejilla?

Marshall y Everest: Hola a Todos?

Todos Menos Marshall y Everest: Hola Amigos?

Everest: Wow Rocky los Adornos Están Increíbles?

Rocky: Gracias Everest?

Marshall: Este año Escolar fue el Mejor que Habíamos Tenido en Especial a Nuestro Nuevo Amigo Chase que Llegó a esta Escuela?

Chase: Si Marshall este fue de lo más Increíble de Todos, aun Extrañó Mucho a mis Viejos Amigos en mi otra Escuela pero Ahora los Tengo a Ustedes?

Todos se dan un Abrazo Grupal y Desde Entonces Jamas Olvidaran este año Escolar que han Tenido.

(Cambio de Canción)

Los Alumnos Empiezan a Bailar un Baile para las Parejas.

Chase: Skye Quieres Bailar Conmigo?

Skye: Claro que si mi Amor?

Chase y Skye Bailaban Abrazados, También Marshall y Everest.

Chase: Skye?

Skye: Si Chase?

Chase: Cuando Terminemos la Secundaria, la Preparatoria y Luego la Universidad, te Gustaría Casarte Conmigo?

Skye: Si mi Amor, yo También Pensaba lo Mismo que tu?

Chase: Te amo Skye?

Skye: Yo También te amo Chase?

Nuestros Amigos Bailaron a la Luz de la Luna y Cuando Término el Baile, Chase Llevó a Skye al Parque a Pasear un rato.

Skye: Chase, Nunca Vamos a Olvidar Estos Momentos que Hemos Vivido?

Chase: Yo Tampoco voy a Olvidarlo?

Los 2 se Besaron y Chase Llevó a Skye a su Casa y Desde Entonces Jamas Olvidaron su Mayor Promesa de la Vida, que Harían una Familia tan Bonita y Serían Felices para Siempre.

(7 años Después)

Chase y Skye se Casaron y los 2 Vivieron muy Felices por el Resto de sus Vidas y También para Marshall y Everest.

Chase y Skye Tuvieron la Familia que Siempre Quisieron el día en que se Conocieron en la Secundaria y así Vivieron Felices para Siempre.

FIN. 🌹🌸

Quiero Agradecerles a Todos por los que han Votado en Especial a paw1758 RaiderPaw ZETA700GAMER QUINROXD y a AnimeParisKawaii, mi Historia esta Dedicado a Ustedes y a Todos los Demás, Muchas Gracias, Bye. 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora