💀 El Plan de Sweetie 💀

2.4K 66 34
                                    

Este Capítulo se Pondrá más Interesante y También nos Pondrá Nerviosos, Disfrutenlo.

Narra Sweetie:
No Puedo Creer que el Director me haya Expulsado de la Escuela por Tratar de Matar a Skye pero mi Nuevo plan esta Listo, muy Pronto Chase sera mio.

Sweetie: Bien Cuando Chase Salga de la Escuela, Estaré Detrás de el y le Pondré Cloroformo en el Rostro y Tendré la Mejor Noche de Todas Ja ja ja ja - Dije muy Siniestra?

[Cambio dé Escena]

Narradora:
Skye Sigue en el Hospital Descansando y Chase va a ir a Visitarla.

Chase: Estoy Seguro que Skye le Gustará este Ramo de Rosas y este Dibujo que le Hice para ella - Dijo y se Dirije a la Parada del Autobús?

Chase ya casi Llega a la Parada del Autobús sólo Tenía que Pasar por el Edificio Abandonado.

Chase: Oh el Ramo - Dijo y Recoje el Ramo de Rosas?

Luego Sweetie sale del Árbol y Empieza a Echarle el Cloroformo a Chase?

Chase:(Liberándose) Que Haces, Sueltame - Dijo Tratando de Liberarse?

Sweetie: Jamas, tu eres mio?

Chase se Desmaya y Sweetie lo Lleva al Edificio Abandonado.

[Cambio dé Escena]

Mientras Tanto en el Hospital Skye esta Esperando a Chase.

Skye: Que raro, Chase ya se Tardó de Seguro es el Tráfico, Siempre eso pasa?

(Suena el Teléfono de Skye)

Skye:(Aterrada) Es un Mensaje de Sweetie?

Mensaje:

Skye Estas Apuntó de Perder a Chase para Siempre, Porque muy Pronto va ser mio, Adiosito Ja ja ja, y por Cierto Estoy en un Lugar que Jamas nos Encontrarás.

Skye:(Aterrada) No Puede ser sera Mejor Llamar a la Policía - Dijo y Llama a la Policía?

(En el Departamento de Policía)

Policía: Departamento de Policía, Cuales su Emergencia?

Skye: Mi Nombre es Skye y Necesito a la Policía Ahora, mi Novio fue Capturado por una Compañera de mi Escuela y Quiero que Busquen en los Lugares Desconocidos o Abandonados, por Favor?

Policía: Enseguida Vamos - Dijo y Cuelga?

La Policía Comienza a Buscar en los Lugares Desconocidos y Abandonados.

[Cambio dé Escena]

Chase: Sweetie Dejame ir - Dijo Tratando de Liberarse?

Sweetie: No lo haré, tu eres mio?

Chase:(Molesto) Entiende esto Sweetie, yo no te amo?

Sweetie: No me Importa, yo haré que Tengas la Mejor Noche de Todas - Dijo Acercándose a Chase?

Chase:(Molesto) No te Atrevas - Dijo Tratando de Alejarse de Sweetie?

Sweetie Empieza a Quitarle la ropa a Chase y el Comienza Asustarse un poco.

Chase:(Asustado) No por Favor?

Sweetie: Tranquilo Bombón, sólo Disfrutalo - Dijo Seductora y esta Apunto de Besar a Chase?

Justo Antes de eso la Policía Llega al Edificio Abandonado, Derriban la Puerta y Dicen.

Policía: Alto Jovencita, no le Hagas nada al Muchacho?

La Policía Llegó Justo a Tiempo, Safaron a Chase y Llamo a los Padres de Sweetie.

Chase: Gracias Oficiales por Salvarme?

Policía: No hay de que Muchacho, tu Novia fue en que nos Llamó?

Chase:(Sorprendido) Skye los Llamó?

Policía: Así es?

Chase:(Pensando) Skye Gracias por Ayudarme - Pensó muy Feliz?

[Cambio dé Escena]

Skye Recibió una Llamada de la Policía que su Novio esta a Salvo, Gracias a ella.

Skye:(Pensando) Me Alegra que Estés bien Amor?

Luego Chase Llegó al Hospital para Verla.

Chase: Skye - Dijo muy Feliz y le da un Abrazo?

Skye: Mi Amor, me Alegra que Estés bien - Dijo Respondiéndole el Abrazo?

Chase: Gracias por Ayudarme?

Skye: De nada Chase y que Crees, la Próxima Semana Saldré del Hospital Antes del Baile de la Escuela?

Chase: Mi Amor que Buena Noticia?

Los 2 se Besaron y Skye esta Emocionada por Salir del Hospital.

Hasta aquí el Capítulo, Nos Vemos en el Siguiente Capítulo, Bye. 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora