Aquí Tengo el Siguiente Capítulo, que lo Disfruten. 🌹🌸🌹🌸
Narradora:
Después de que Everest le dijo todo a Skye para Poder Acercarse a Chase y Conocerlo Mejor, Cuando Terminaron de Almorzar Regresaron a sus Clases.Mientras Tanto en el Salon 3-A.
Marshall: Wow lo que Hiciste en el Almuerzo Estuvo Increíble, Detuviste una Pelea de esas 2 Chicas?
Chase: Gracias?
Marshall: Y Porque Fuiste muy Amable para que se Detuviera la Pelea?
Chase: Porque los Gritos y los Golpes no Arreglan nada - Dijo muy Amable?
Marshall: Veo que eres muy Especial, y para tus Amigos en tu otra Escuela?
Chase: Si, lo se?
[Cambio dé Escena]
Sonó la Campana de la Escuela y los Alumnos Están Saliendo y ahí Comienza el plan de Everest.
Everest: Bien Skye Lista para Conocerlo - Dijo con una Sonrisa?
Skye: Si Estoy Lista, Deseame Suerte Amiga - Dijo muy Emocionada y Sigue a Chase?
Chase mira las Inscripciones para la Clase de Cantó en la Clase de Música, se Inscribe y se Retira.
Skye: Bueno aquí voy - Dijo y se Acerca - Hola tu Debes ser el Chico Nuevo en que nos Detuviste la Pelea Jiji?
Chase: Si soy yo?
Skye:(Sonrojada) Pues es un Honor Conocerte, me Llamo Skye y soy de 2 del Grupo A - Dijo un poco Nerviosa?
Chase: Un Placer Conocerte, me Llamo Chase soy de 3 y También soy del Grupo A - Dijo muy Amable?
Skye: Y dime en que Escuela Estudiaste Antes de Llegar aquí?
Chase: Pues Vengo de la Escuela Llamada Continental, pero Luego mi Padre lo Transfirieron aquí por su Trabajo y mis Amigos me Hicieron una Fiesta de Despedida - Dijo un poco Triste?
Skye: Y los Extrañas Mucho?
Chase: Si, pero hice un Nuevo Amigo y es de mi Clase, se Llama Marshall?
Skye:(Contenta) Que Bueno y como eres?
Chase: Soy Amable, Generoso, me Gusta Ayudar, soy un gran Pintor y También soy Cantante?
Skye:(Sonrojada) Wow no Sabía que Podías Cantar y Pintar?
Chase: Si soy el Mejor en la Clase de arte y el de Música, ya me Tengo que ir, mis Padres me Están Esperando en casa, pero si Quieres Podemos Hablar Mañana que te Parece?
Skye:(Sonriendole) Me Encantaría, nos Vemos Mañana en la Entrada de la Escuela - Dijo muy Alegre?
Chase: Claro - Dijo y se va?
Everest Aparece y le dice.
Everest: Como te fue Skye - Dijo muy Emocionada?
Skye: Muy bien, ese Chico es tan Lindo y Amable - Dijo muy Contenta?
Everest: Y como se Llama el Chico Nuevo?
Skye: Se Llama Chase, es Amable, Generoso, le Gusta Ayudar, es un buen Pintor y un buen Cantante?
Everest: Veo que al fin lo Conociste Mejor y Ahora que vas a Hacer?
Skye: Verlo de Nuevo Mañana en la Escuela y Después creo que Pueda Salir con Chase Después de la Escuela, que te Parece - Dijo muy Contenta?
Everest: Suena bien, Ahora Vámonos por que Nuestros Amigos nos Están Esperando a la Salida de la Escuela?
Skye: Vamos?
Skye se puso muy Contenta Porque al fin Conoció a Chase y Ahora ella debe Pensar en algo para Estar Cerca de el y ser su Novia.
Hasta aquí el Capítulo, Nos Vemos en la Siguiente y Voten, Bye. 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸
ESTÁS LEYENDO
💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞
FanfictionEsta es una Historia una Chica Llamada Skye que esta Enamorada de Chase, pero una Chica mala Llamada Sweetie Quiere Conquistar el Corazón de Chase que va a Pasar, Leanlo y Disfrutenlo. (En Versión Humana)