💮 La Venganza de Sweetie 💮

2.7K 74 96
                                    

Esta Historia se Pondrá Interesante, que lo Disfruten.

Narradora:
Sweetie esta Preparando su Venganza Contra su Archirival Skye por Quitarle a Chase.

Sweetie: Ahora si Skye, me voy a Vengar de ti por Quitarme a mi Chase, Ja ja - Dijo muy Siniestra?

[Cambio dé Escena]

Todos los Alumnos Salieron de la Escuela y Skye se Queda en el bañó Peinándose.

Skye: Bien mi Cabello ya esta?

Luego Sweetie Entra al bañó y le dice.

Sweetie: Así te Quería ver Skye?

Skye:(Molesta) Que es lo que Quieres Sweetie?

Sweetie: No es nada en Absoluto, sólo Quiero Deshacerme de ti?

Skye:(Asustada) Que pero Porque?

Sweetie:(Molesta) Porque me Quitaste a Chase en la Competencia y También le Escuché que Quería Salir Contigo, por eso Quiero Vengarme de ti de una vez por Todas?

Skye:(Asustada) Sweetie, por Favor no me Hagas dañó?

Sweetie: Demasiado Tarde Skye?

Sweetie le pega a Skye un Millón de Veces y le da unas Fuertes Patadas Hasta que Skye se pone a Llorar.

Skye:(Adolorida) Sweetie ya no más, por Favor - Dijo Llorando y Lastimada?

Sweetie: Bromeas, lo Estoy Disfrutando y no voy a Descansar Hasta Darte tu Merecido - Dijo y la Sigue Pegando?

Skye:(Llorando) No Detente por Favor?

Sweetie:(Mirada Malvada) Jamas - Dijo y la Sigue Pateando?

Chase Estaba Apuntó de Salir de la Escuela que Hasta Alcanzó Escuchar unos Gritos en el bañó de las Chicas.

Chase: Que esta Pasando en el bañó de las Chicas, Mejor iré a ver que esta Pasando - Dijo y va Corriendo al bañó de las Chicas?

Sweetie Sigue Pegándole a Skye y la deja muy Adolorida.

Sweetie:(Mirada Malvada) Que Dulce es mi Venganza y Ahora Viene la Mejor Parte?

Skye:(Llorando)?

Skye Estaba muy Lastimada y muy Débil por los Golpes que le dio Sweetie y ella Regresa con algo que Lleva su mano.

Sweetie: Mi Venganza sera aun mas Grande en Cuanto Acabe con tu Vida para Siempre - Dijo y saca una Navaja?

Skye:(Llorando) No, no por Favor?

Sweetie:(Siniestra) Adiós Skye Ja ja ja ja?

Pero Antes de que Sweetie le Quitara la Vida de Skye, Chase Aparece Justo Antes de eso.

Chase:(Molesto) Sweetie no te Atrevas a Hacerle esto a Skye - Dijo Agarrando el Brazo de Sweetie?

Sweetie: Claro que Puedo, tu eres mio y no Quiero que esta Chica Patética me Separé de ti?

Chase:(Molesto) Pues yo lo Puedo Evitar y no voy a Permitir que una Chica tan mala como tu, Lastime a Skye?

Sweetie: Y Porque la Defiendes?

Chase:(Molesto) Porque la amo?

Sweetie: Que, pero Porque la Amas ella es muy Patética?

Chase:(Molesto) Tal vez para ti, pero ella es muy Linda, Buena y Simpática, algo que tu no Tienes?

Sweetie: Pero yo te amo, Entiende?

Chase:(Enojado) No Sweetie, no te amo es más Ahorita Mismo iré a la Dirección para Decir lo que le Hiciste a Skye, pero Antes voy a Llamar a la Ambulancia - Dijo y Agarra su Teléfono para Llamar a la Ambulancia?

(30 Minutos Después)

La Ambulancia Llegó y Lleva a Skye al Hospital en una camilla?

Director: No Puedo Creerlo, como paso esto?

Chase: Sweetie pego a Skye muy Fuerte y casi Trató de Matarla con una Navaja, por Suerte la Detuve?

Director: Fuiste muy Valiente al Defender a Skye y Salvarla, y en Cuanto a ti Sweetie Ahorita Mismo voy a Hablar con tus Padres para Decir lo que Hiciste?

Chase sale de la Escuela y Decide Acompañar a su Novia Hacia el Hospital, se sube a la Ambulancia y la va a Cuidar en el Camino.

Skye:(Muy Débil) Gracias por Salvarme Chase?

Chase: De nada mi Amor - Dijo Tomando su mano?

Los 2 Llegaron al Hospital y los Doctores Llevaron a Skye a Urgencias, Luego Llegaron sus Amigos.

Everest: Chase que paso, como esta Skye?

Chase: Skye esta muy Lastimada, Sweetie la pego muy duro y casi Trato de Matarla?

Marshall: No Puede ser?

Zuma: Esa Chica no Tiene Corazón?

Rocky: Es Completamente Malvada?

Chase: Por Suerte el Director la Expulsó de la Escuela por lo que le hizo a Skye?

Tracker: Se la Merece?

Rubble: Si y Mucho?

Los Padres de Skye Llegaron y le Agradecieron a Chase por Salvar a su hija de Sweetie, el Doctor sale y les dice.

Doctor: Familiares de la Señorita Skye?

Madre de Skye: Si Doctor, Digame como esta mi hija?

Doctor: Ella esta bien por Suerte no hubo Huesos Rotos pero tuvo Varios Moretones en su Cuerpo?

Padre de Skye: Y mi hija va a Estar bien?

Doctor: Si pero ella Tendrá que Descansar por un Tiempo - Dijo el Doctor y se Retira?

Madre de Skye: Jovencito te Agradezco Mucho por Salvar a mi hija de esa Chica tan mala?

Chase: No hay de que Señora, por Suerte Sweetie Queda Expulsada de la Escuela?

Padre de Skye: Eres un buen Muchacho, me Encantaría que mi hija y tu Fueran Novios y Serían muy Felices?

Chase: De Hecho si, su hija y yo Somos Novios, Quiero Protegerla y Amarla por Siempre?

Madre de Skye: Me Alegra a ver oído eso, mi hija ha Escogido un Muchacho Decente?

Padre de Skye: Claro que si Amor, muy Pronto Seras Bienvenido a la Familia Muchacho?

Chase: Gracias Señores?

Los Padres de Skye Entran a la Habitación de su hija para ver como Estaba, Luego Salieron y Chase y sus Amigos Pasaban a ver para ver como Estaba.

Everest: Como te Sientes Amiga?

Skye: Un poco Lastimada pero Estoy bien?

Tracker: Nos Alegra oír eso?

Zuma: Y que Crees, Sweetie fue Expulsada de la Escuela por lo que te hizo?

Rocky: Así es y ella Jamas te Volverá a Molestarte?

Skye: Que Buena Noticia Amigos?

Chase: Mi amor, te Prometo que muy Pronto Vamos a Estar Juntos y Tener Nuestro Final Feliz?

Skye: Enserio me lo Prometes?

Chase: Si mi amor?

Skye: Gracias Chase?

Chase y Skye se dan un beso tan Dulce y Tierno, hizo que los Chicos Salieran de la Habitación para no Molestarlos.

Chase: Te amo mi amor?

Skye: Yo También te amo?

Se Vuelven a Besar y Chase Prometió Proteger a Skye, Amarla y Quererla por Siempre.

Hasta aquí el Capítulo Espero que les haya Gustado, Nos Vemos en la Próxima, Bye. 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora