🌼 Conocernos Mejor (Parte 2) 🌼

2.9K 83 40
                                    

En mi Capítulo Anterior, Recibí un Comentario de popplio12345 de que Sigua Escribiendo la Siguiente Parte y eso voy a Hacer para que no se Sintiera mal, Disfrutenlo.

Narradora:
Después de que Nuestra Amiga Skye Conoció a Chase, el se puso muy Contento por que hizo 2 Nuevos Amigos en su Primer día de Escuela.

Mientras Tanto Chase Estaba Caminando por las Calles, Rumbo Hacia su casa ya que la Ciudad es muy Grande y Aparece Sweetie.

Sweetie: Hola Bombón, eres el Chico Nuevo en que nos Detuviste la Pelea no es así - Dijo en un tono Coqueto?

Chase: Aah si soy yo?

Sweetie: Genial, Permitame Presentarme me Llamo Sweetie, soy de 2 del Grupo B, la Chica más Popular y la más Bonita de Toda la Escuela, y tu como te Llamas Lindo?

Chase: Me Llamo Chase?

Sweetie: Es un Honor Conocerte Guapo - Dijo y se Acerca a Chase - (Coquetea) Y dime Chase, no Tienes Planes el Sábado en la Noche?

Chase: Si mis Padres me Quieren Llevar a Pasear por toda la Ciudad para Conocer Mejor este Lugar, ya que toda la Semana Estudio y Estudio?

Sweetie: Oh de Acuerdo y no Tienes Amigos?

Chase: Solía Tener, pero nos Mudamos por el Trabajo de mi Padre los Extraño, pero hice Nuevos Amigos en la Escuela uno se Llama Marshall y es de mi Clase y Luego Conocí a una Chica del Mismo Grado que tu pero del Grupo A se Llama Skye?

Cuando Chase Pronunció el Nombre de Skye, Sweetie se Enoja Porque su peor Enemiga de Todas se Presento Antes que ella.

Chase: Oye Estas bien?

Sweetie:(Fingiendo) Eh si Estoy bien sólo Estaba Pensando?

Chase: Bueno, ya me Tengo que ir no Quiero Llegar Tarde a mi casa, nos Vemos?

Chase se Despide de Sweetie y ella esta Completamente Molesta.

Sweetie:(Molesta) Esa Skye me ha a Ganado, no voy a Permitir que ella me Quité a Chase, el es mio sólo mio?

Sweetie se va a su casa y ella ya Tiene un plan para Enamorarlo en la Escuela, pero Antes de eso Sweetie fue a Buscar a Skye.

[Cambio dé Escena]

Mientras Tanto en la Cafetería de la Ciudad, Skye y Everest Estaban Hablando Sobre la Clase de Baile de Mañana.

Skye: Me Preguntó que Baile Aprenderemos el día de Mañana?

Everest: No lo se tal vez el Pop o el Rock and Roll, Bueno lo que Importa es que Vamos a Bailar Mañana?

Skye: Si Estoy Emocionada por Bailar?

Everest: Por eso eres la Número 1 de la Clase de Baile de la Escuela?

Luego Sweetie Aparece muy Molesta y le dice a Skye.

Sweetie:(Molesta) Así te Quería ver Skye - Dijo Pegando la mesa?

Skye:(Molesta) Ahora que es lo que Quieres Sweetie - Dijo y se Levanta de su mesa?

Sweetie:(Molesta) Quiero que te Alejes de Chase, el es mio y Nunca me lo Quitarás?

Skye:(Molesta) Y como Crees que Chase va ser tuyo, el es mio?

Sweetie:(Molesta) Eso lo Veremos, Tienes Suerte que tu Clase le toca la Clase de Baile - Dijo y le da una Noticia a Skye - Ooohh Espera Acabó de Olvidar la Mejor Parte, Pasado Mañana Después de que tu Clase Tuviera su Clase de Baile, va a ver una Competencia de Baile de 2 año?

Skye:(Molesta) Y eso que Tiene que ver?

Sweetie: Que tu y yo Vamos a Competir para Saber Quien es la Mejor Bailarina de la Escuela?

Skye: Ay por Favor Todos Saben que soy la Mejor Bailarina de la Escuela y lo Sabes?

Sweetie: Eso lo Veremos, te veré Pasado Mañana en la Competencia de Baile - Dijo y se Retira?

Skye: No Puedo Creerlo, Nuestra Clase de 2 del Grupo A Competirán en la Competencia de Baile de 2 año Contra los de 2 del Grupo B, Nadie nos lo Había Dicho Everest?

Everest: Es por que el Director iba Anunciar lo de la Competencia Mañana, pero como Ahora nos dijo Sweetie Ahora si lo Sabemos?

Skye: Y lo peor es que voy a Competir Contra Sweetie, no se si le voy a Ganar - Dijo un poco Desanimada?

Everest: Tranquila Skye les Mostraremos a los de 2 del Grupo B Quienes Somos y También Demuestra a Sweetie que tú eres la Mejor Bailarina de Toda la Escuela?

Skye: Tienes Razón Amiga hay que Esforzarnos para Vencer a los Chicos de 2 del Grupo B?

Everest: Muy bien Amiga así se Habla, Ahora Vámonos a casa ya casi es Tarde?

Skye: Si es Cierto Amiga ya Vámonos?

Las Chicas se van a sus Casas y no Sabemos que Pasará Antes de la Competencia de Baile de 2 año.

Hasta aquí la Segunda Parte de Conocernos Mejor, Nos Vemos en la Siguiente, Bye. 🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹

💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora