🎤 La Canción de Chase 🎤

2.8K 76 31
                                    

Hoy es un día muy Especial, es el Aniversario No.4 de los Paw Patrol y aquí les Traigo el Siguiente Capítulo, Disfrutenlo.

Narradora:
Los Alumnos aun Hablaban con Chase Durante la Salida por su gran Talento y se Despiden de el, Salen de la Escuela para irse a sus Casas.

Chase: Wow, hoy si que fue un buen día en la Clase de Cantó?

Marshall: Lo se, Todos los Chicos de la Escuela no Paraban de Hablarte?

Chase: Si, creó que me he Vuelto Popular Desde mi Segundo día en la Escuela?

Marshall: Si Amigo?

Mientras Tanto Skye esta Esperando a Chase en la Salida de la Escuela para Invitarlo a Salir con la Ayuda de Everest.

Everest: Bien Skye, ya Estas Lista para Salir con Chase - Dijo Animándola?

Skye: Si Estoy Lista - Dijo muy Emocionada?

Everest: Ahí Vienen Chase y Marshall, creó que También Estoy Lista para Salir con Marshall?

Skye: Estoy Segura que lo Harás Amiga?

Mientras Chase y Marshall se Acercaban, las Chicas les Dicen.

Skye y Everest: Hola Chicos?

Chase: Hola Chicas?

Marshall: Como Están?

Skye: Bien muy bien, oye Marshall Tengo que Hablar con Chase a Solas por un Momento?

Marshall: De Acuerdo?

Everest: Oye Marshall Tengo que Hablar Contigo - Dijo un poco Nerviosa?

Marshall: Ah Claro Everest - Dijo También un poco Nervioso?

Marshall y Everest se van y Skye esta Apunto de Decir a Chase.

Skye: Chase, te Gustaría Salir Conmigo, como Amigos?

Chase: Oh, me Encantaría, Cuando?

Skye: Hoy en la Noche que te Parece?

Chase: Muy bien, Entonces te veré a las 7 en el Parque?

Skye: Ok, nos Vemos a las 7?

Chase: Claro?

Skye le fue muy bien y va con su Amiga Everest como le fue.

Skye: Everest como te fue con Marshall?

Everest: Muy bien es más me Invitó a Salir a ver una Película en el cine?

Skye: Que bien Amiga?

Everest: Y tu como te fue con Chase?

Skye: Un poco Difícil pero bien y Chase Aceptó Salir Conmigo hoy en la Noche en el Parque?

Everest: Que bien y vas a Pensar que te vas a Llevar?

Skye: Aun no lo se pero me Ayudas y yo te Ayudaré en que te vas a Llevar?

Everest: Buena idea, Vamos?

Y así las Chicas se Fueron a Arreglarse para hoy en la Noche y Están muy Emocionadas por sus Primeras Citas.

(6:30 p.m)

Las Chicas Estaban Listas, Skye Llevaba un Lindo Vestido Brillante de Color Rosa y unos Zapatos Rojos Brillantes, Mientras que Everest Lleva Puesto una Blusa Brillante de Color Lila, un Suéter de Color Aguamarina, una Falda Blanca con Lila y unos Zapatos de Color Aguamarina.

Skye: Nos Vemos Geniales?

Everest: Si Amiga?

Skye: Bueno ya me voy ya casi son las 7?

💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora