Me Alegra que les haya Gustado mi otra Historia (La Boda de Chase y Skye), Lastima que se Acabó, pero aquí les Tengo el Siguiente Capítulo de esta Historia, Disfrutenlo.
Narradora:
Hoy por fin Llegó el día, el Concurso de Cantó Escolar y Chase esta Listo para Cantar y Representar la Escuela Héroes de la Patria.Marshall: Como te Sientes Amigo?
Chase: Un poco Nervioso?
Skye: Tranquilo Amor, todo Saldrá bien - Dijo Dándole un beso en la Mejilla?
Chase: Gracias mi Amor - Dijo Besando a su Nueva Novia?
Everest:(Sonriendo) Que Lindos?
Marshall: Si Everest, También Nosotros lo Somos - Dijo Dándole un beso a Everest?
Rocky: Hola Chicos, Interrumpo algo?
Chase: No Rocky, no es nada - Dijo Separándose de Skye?
Rocky: Bueno lo que Quería Decir es que el Concurso de Cantó sera en el Teatro de la Escuela?
Chase: Genial?
Rocky: Y por Cierto, mi Amigo Zuma te va a Ayudar con tu Canción ya que el sabe Tocar la Guitarra?
Chase: Muy bien, Ahora a Practicar Antes del Concurso?
Chase ha Practicado Mucho Después de su Segunda Cita con Skye.
[Cambio dé Escena]
Mientras Tanto en la Clase de Música Chase y Zuma Estaban Terminando la Canción para el Concurso de hoy en el Teatro de la Escuela.
Zuma: Esa Canción esta Bonita?
Chase: Gracias Zuma, la Acabó de Terminar Desde ayer?
Zuma: Wow si que has Trabajado Mucho?
Chase: Si, lo se?
Tracker Entra a la Clase de Música y le dice a Chase.
Tracker: Chase, Estas Listó?
Chase: Si Estoy Listo?
Tracker: Bien ve al Teatro, el Concurso va a Comenzar?
Chase: Ok?
Chase se va al Teatro de la Escuela Donde ya va a Empezar el Concurso.
[Cambio dé Escena]
Los Representantes de las Otras Escuelas Llegaron al Teatro y Estaban Listos para Cantar.
Director: Buenos días Alumnos, Bienvenidos al Concurso de Cantó Escolar, como Pueden ver los Mejores Cantantes de las Otras Escuelas Fueron Seleccionados por sus Profesores de Música, así que Ahora Podemos Empezar el Concurso?
Chase esta Listó para Cantar y Todos sus Amigos lo van a Apoyar.
Marshall: Muy bien Chase has Platicado en Varios días, Estas Listó?
Chase: Si?
Tracker: Muy bien?
Rocky: Ya casi te toca?
Skye: Buena Suerte mi Amor?
Everest: Puedes Hacerlo?
Rubble: Si Amigo, Buena Suerte?
Chase: Lo haré Amigos?
Zuma: Chase, es tu Turno?
Chase: Ya es hora?
Chase Empieza a Salir al Teatro para Comenzar a Cantar.
Director: Y Ahora para Cerrar el Concurso de Cantó Escolar, Reciban un Fuerte Aplauso al Cantante que Representara la Escuela Héroes de la Patria, Chase?
ESTÁS LEYENDO
💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞
FanfictionEsta es una Historia una Chica Llamada Skye que esta Enamorada de Chase, pero una Chica mala Llamada Sweetie Quiere Conquistar el Corazón de Chase que va a Pasar, Leanlo y Disfrutenlo. (En Versión Humana)