Mi Historia se ha Vuelto muy Popular, Estoy tan Feliz, Bueno aquí les Tengo el Siguiente Capítulo, que lo Disfruten.
Narradora:
Hoy es una Mañana Hermosa en la Escuela y la Clase de 3-A van a Tener su Clase de Cantó en la Clase de Música y Chase esta muy Emocionado por su Primera Clase de Cantó.Los Chicos de la Clase de 3-A se Dirigen a la Clase de Música para su Primera Clase de Cantó, pero los Otros se Quedaron en el Salon por que Tienen Clase de Español.
Maestro de Música: Buenos días Alumnos?
Todos los Alumnos: Buenos días Maestro?
Maestro de Música: Bien, como este es su Primera Clase de Cantó, Necesito Conocerlos, a ver, Quien se Presenta Primero?
Chase se Levanta y se Presenta.
Chase: Me Llamo Chase, me Encanta Cantar y es un Honor de Estar en la Clase de Cantó?
Maestro de Música: Muy bien, es un Honor Conocerte Chase, a ver Quien más Quiere Presentarse?
Todos los Alumnos ya se Presentaron y ya Comienza la Clase.
Maestro de Música: Bien, Ahora Quiero que Canten su Canción Favorita para ver como Cantan, bien Quien va Primero?
Todos los Chicos Cantaron y el Último el que Sigue es Chase.
Maestro de Música: Bien Chicos Cantan bien y el Último el que Sigue es Chase, Estas Listo?
Chase: Si Maestro?
Chase va a Cantar la Canción de Chayanne - Me Enamore de ti (Pongan la Canción).
Antes de que Chase Empezará a Cantar, Skye y Everest Estaban Caminando por el Pasillo de la Escuela.
Everest: Skye mira, Chase esta en la Clase de Música?
Skye: Oh si, Dicen que hoy la Clase de 3-A van a Tener su Clase de Cantó, Vamos a ver?
Everest: Claro
Las Chicas Estaban Mirando la Clase de Cantó y Chase esta a Apunto de Cantar.
Chase:(Cantando)
Cuando Estoy Contigo Crece mi Esperanza.
Has Alimentado el Amor de mi Alma.
Y sin Pensar del Tiempo me Robó el Aliento.
Crecerá de mi si no te Tengo.
Si no Estas Conmigo se me Escapa el Aire y Corazón Vacío.
Estando en tus Brazos sólo a tu lado Siento que Respiró.
No hay nada que Cambiar, no hay nada que Decir.
Si no Estas Conmigo Quedate a la nada me Muero de Frío.
ESTÁS LEYENDO
💞 Luchando por el Amor de Chase (Paw Patrol) 💞
FanficEsta es una Historia una Chica Llamada Skye que esta Enamorada de Chase, pero una Chica mala Llamada Sweetie Quiere Conquistar el Corazón de Chase que va a Pasar, Leanlo y Disfrutenlo. (En Versión Humana)