Hoy es el día en que todo cambiaría, hoy mi hermana, Sophie, y yo, nos mudabamos de Phoenix(Arizona) a Forks, un pueblo en Washington donde nunca salía el sol, para estar con mi madre. Mi padre, Charlie, se había casado con su novia Cassidy y entre mi madre, Sophie y yo decidimos dejarlos, al menos, un año solos. De ahí que nos vayamos a mudar.
La relación con mi madre podríamos decir que es buena, si con buena nos referimos a que no la veo desde que tenía diez años, ahora ya tengo diecisiete. Desde que mis padres se separaron, todo el contacto que tenía con Renée(mi madre y agente de policía de Forks) era puramente telefónico y las llamadas solamente duraban unos escasos minutos.A veces íbamos allí de vacaciones de verano, aunque calor era poco el que hacía, y debo admitir que me lo pasaba bien pero eso fue hace mucho y no se cómo estará mamá ahora porque hace varios meses que no hablo con ella, justamente antes de la boda de mi padre, donde decidimos mudarnos para no molestar.
Sophie era todo lo contrario a mi. Tenía una larga melena castaña oscura y lisa absolutamente brillante,intensa y clara, y un cuerpo proporcionado y escultural.Sus ojos eran de tono marrón oscuros y sus facciones definidas y finas.
Y luego estaba yo. Alto, con cabello color miel por debajo de las orejas y ondulado, mi cara es pálida a psar de vivir en un terreno extremadamente soleado, y mis ojos claros. Soy de complexion normal aunque tengo mis músculos bien definidos.
-Eh, chicos os quiero mucho pero tenéis un avión que coger.-dijo Cassidy.
-Tranquila Cassie, hay tiempo todavía cariño.-respondió relajado mi padre.
Estábamos metiendo las maletas en el coche y repasando las cosas que nos levábamos por si se nos olvidaba algo.
-Charlie, cielo-se acercó rápidamente a él y le cogió una oreja-son las siete y diez y el avión despega a las nueve, ya vamos tarde.-apretó su agarre en la oreja, a lo que mi padre respondió gimiendo un poco de dolor. -Así que más vale que nos vayamos yendo ya.
Cuando soltó la oreja de papá, este se incorporó en un segundo y nos miró a Sophie y a mi que nos estábamos riendo a carcajada liempia. Nos siguió mirando serio hasta que él tambien se empezó a reír y seguido nos montamos en el coche de camino al aeropuerto.
Cuanto los echaría de menos.
(...)
-Bueno...¿Estáis completamente seguros de que esto es lo que queréis?¿No os gustaría venir con nosotros?-preguntó tristemente Cassie.
Ella era como una madre para nosotros, nos haría mucha falta, sobretodo a Sophie con quién compartía confidencias.
-No Cass-sonrió vagamente mi hermana.-tenéis que pasar tiempo juntos y es mejor que os dejemos solos, estaríamos molestando y así de paso visitamos a mamá que hace mucho que no la vemos.
Estos solo asintieron y nos sentamos en las sillas a esperar la llamada para embarcar.
(...)
Pasajeros del vuelo 0035468ZXY con destino Seattle, Washington vayan embarcando por la puerta seis por favor.
-Pues parece que ya es la hora. Os echaremos mucho de menos, llamad todos los días sin falta y hacedle caso a vuestra madre.-dijo nuestro padre mientras nos abrazaba.
Cuando se separó vino Cass con lágrimas en los ojos y nos abrazó fuertemente.
-Cuidaos chicos, os queremos.
Nos despedimos y embarcamos en el avión.
-¿Preparada?-sonreí de lado.
-No, ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Tua Cantante. (Jasper Hale)
Fanfiction¿Y si fuera ella la vampira y él el humano? ATENCIÓN: TODOS LOS PERSONAJES DE LA NOVELA NO SON MÍOS, SON DE STEPHENIE MEYER MENOS ALGUNOS QUE CREARÉ YO. Novela basada entre los cuatro libros de la saga:Crepúsculo,Luna Nueva, Eclipse y Amanecer(I y I...