El baile de fin de curso sería en dos semanas. No me podía creer que ya llevara más de medio año aquí, en Forks. Todo lo que había pasado a lo largo del curso era innimaginable para mi, no lo decía en un mal sentido, de hecho una de las mejores cosas de haberme mudado de Phoenix, había sido conocer a Amelie. Todo con ella era mejor, hasta la comida sabía mejor.
Quizá esté exagerando pero cuando encuentras a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, solo quieres estar con ella hasta el fin de los tiempos y nadie más importaba. Para mi, Melie era mi vida, mi pilar y sin ella no se qué haría. Según ella y su familia, yo era su Alma gemela y su Tua cantante. Un alma gemela para un vampiro es como un mate para un hombre lobo( aunque también sirve este nombre para ellos), solo que para los vampiros es toda la eternidad, y suelen ser humanos; y un Tua Cantante es tu cantante en italiano, esto quería decir que mi sangre cantaba para ella, la llamaba.
-Jasper, eh ¿La estás escuchando, rubio?- me preguntó Emmet pasando su mano en frente de mi cara.
-Eh no, lo siento. ¿Qué decías, Alice?- sacudí la cabeza y me enfoqué en la pequeña.
-Decía que pronto es tu cumpleaños y quiero hacer una fiesta.- sonrió
-¿Pronto? Quedan unos dos meses, Alice. Estamos en Mayo, todavía falta bastante.- dije frunciendo el ceño.
-Ya, pero se necesita tiempo para preparar una buena fiesta y hay que buscar un vestuario adecuado para cada uno, sobre todo para ti.- dijo asintiendo mirándome y abrazando a Josh.
Miré a mi novia en busca de ayuda y ella soltó una risita encogiéndose de hombros.
-Tranquila, pequeña pixie.-la abrazó por los hombros y me miró- Jasper, no es por alarmarte ni nada, pero cuando Alice hace una fiesta de cumpleaños o fiesta en general- se rascó la sien con un dedo-, no solo se esmera en que sea perfecta, sino que siempre suelen ser a lo grande y de diferentes formas.
-¿Y por qué iba a preocuparme eso?- le miré extrañado.
Todos se miraron y Alice les observaba con una ceja alzada.
- Pues verás, resulta que cuando Alice decide una cosa, la decide bien y, en este caso, es tu cumpleaños.- me dijo mi novia a lo que asentí.- Alice no te va a dejar en paz en estos dos meses para que estés...
-Para que estés deslumbrante para tu gran día - continuó Alice interrumpiendo a Melie.- Y vas a estar genial, ya he invitado a la gente y he cogido prestado del aula de teatro algunas cosas prestadas para la decoración.- dijo muy emocionada.
-¿Cómo que ya has invitado a la gente? ¿ Y ya tienes la decoración?- estaba anonadado, esta chica cada vez me sorprendía más.
-Sí, he invitado a los de tu clase, a los de teatro, a..-enumeró con sus dedos.
-Has invitado a todo el instituto me imagino- ella me miró con cara de circunstancia y se encogió de hombros.
Todos rieron y yo negué con la cabeza apoyando mi mano en el muslo de Melie y acariciándola.
- Bueno, pero no van a saber quién es quién.- la miré interrogante, aunque me podía imaginar lo que era.
-¡Es una fiesta de disfraces!- saltó en su asiento dando palmas.
Todos en el comedor se giraron hacia ella y volvió a sentarse en su silla sonriendo como si nada.
La verdad es que se ponían demasiado melodramáticos por una fiesta de disfraces, ni que fuera el fin del mundo. De hecho no me parecía tan mala idea, después de todo, no siempre cumples 18 años en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Tua Cantante. (Jasper Hale)
Fanfiction¿Y si fuera ella la vampira y él el humano? ATENCIÓN: TODOS LOS PERSONAJES DE LA NOVELA NO SON MÍOS, SON DE STEPHENIE MEYER MENOS ALGUNOS QUE CREARÉ YO. Novela basada entre los cuatro libros de la saga:Crepúsculo,Luna Nueva, Eclipse y Amanecer(I y I...