A la mañana siguiente, desperté solo en mi habitación, esperaba que Melie se quedara toda la noche, aún habiéndome dicho que solo se quedaba hasta que me durmiera. Me desperecé y me apoyé en el cabecero, miré hacia la ventana y vi que todavía era de noche. Giré y estirando el brazo, cogí el móvil y miré la hora.
5:12 de la madrugada.
Me levanté de la cama y fui al salón a hacer un poco de tiempo, me senté en el sofá y encendí la televesión, puse una película de miedo que estaban dando en uno de los canales y me acomodé. Por lo que había deducido, la trama de la película iba sobre unos cazafantasmas que trabajaban para la iglesia e iban resolviendo casos en diferentes partes del mundo. Casos reales.
La protagonista salió de su habitación asustada para ir a la tienda de campaña india que tenía su hermano monatada en el pasillo, al posicionarse en frente de esta, se dio un golpe con un coche de bomberos provocando que sonase la alarma del juguete.- cogí un cojín y lo apreté fuertemente- La niña apagó el sonido muy asustada y lo lanzó dentro de la tienda. Volvió a su habitación y volvió a escuchar la alarma del coche, giró hacia la puerta y..
-¿Qué haces despierto?
Pegué un brinco en el sofá y se me escapó el cojín de las manos. Miré con los ojos muy abiertos hacia Melie.
-No podía dormir más, que susto me has dado, princesa. Pensé que te habías ido- sonreí aliviado de que no fuera un fantasma.
-Lo siento.-sonrió avergonzada.-No era mi intención. Y no, nunca llegué a irme, me quedé un rato contigo encima y cuando estabas profundamente dormido me salí por la ventana y me quedé sentada en una rama del árbol que hay contigua a tu ventana.
Negué con la cabeza restándole importancia y di una palmada en el asiento a mi lado. Ella, a velocidad vampírica, se sentó a mi lado y me abrazó, dejó apoyada su cabeza en mi hombro y me dio un beso en la mejilla.
-¿Y esta repentina muestra de cariño?- pregunté sorprendido y contento.
-No se -se encogió de hombros- simplemente me apetecía. Y ahora, ¿Qué estabas viendo?- preguntó mirando a la televisión.
Sonreí y apoyé mi cabeza en la suya.
-Pues, una de miedo.- Le di a la guía y vi el nombre de la película, ahora pausada.- Se llama Expediente Warren: Caso Einfield. Da miedo.
-Los fantasmas no existen, rubiales.- me dio juguetonamente en el brazo.
Me dio flojo entre comillas, porque a mi, personalmente, me había dolido pero no dije nada.
- Lo siento.-me miró arrepentida
-No pasa nada, no me ha dolido.- dije seguro asintiendo.
-Pues tu cara no dice lo mismo.-dijo a punto de reírse.- Ahora ya enserio, si te abrazo, te doy un golpe juguetón o lo que sea y te duele no te calles y dímelo porque sino no podré medir mi fuerza y no está en mis planes hacerte ningún tipo de daño. No me lo perdonaría, Jazzy -me miró seriamente.
Asentí de acuerdo.
-Pues entonces si me ha dolido, bastante.- ella sonrió satisfecha pero se dio cuenta y me miró arrepentida de nuevo.- Ni se te ocurra disculparte otra vez.
(...)
Romeo & Julieta- William Shakespeare.
Horario de ensayos: Todos los días a las 3 PM después de clase.
Los alumnos de teatro podrán convalidar esta asignatura en secretaría.
Atte: Profesora Marian.
ESTÁS LEYENDO
Tua Cantante. (Jasper Hale)
Fanfiction¿Y si fuera ella la vampira y él el humano? ATENCIÓN: TODOS LOS PERSONAJES DE LA NOVELA NO SON MÍOS, SON DE STEPHENIE MEYER MENOS ALGUNOS QUE CREARÉ YO. Novela basada entre los cuatro libros de la saga:Crepúsculo,Luna Nueva, Eclipse y Amanecer(I y I...