Alice se colocó en el centro del campo y todos los demás en cada base, yo me quedé con Esme. La primera en batear fue Rosalie. Alice miró al cielo y sonrió.
-¡Va!- vociferó.
Se echó hacia atrás y levantando la pierna a la altura de su cabeza, lanzó la pelota tan inhumanamente fuerte que pensé que Rosalie no sería capaza de batear, pero lo hizo. Cuando la pelota chocó con el bate, un rayo de la tormenta cayó sobre este haciendo que bateara la bola más fuerte y creó una oleada de viento que hizo que la morena melena de Esme se echara hacia atrás al igual que la mía. Rosalie salió corriendo y pensé seriamente que haría un home run por lo rápido que iba. Josh corrió a por la pelota que se había adentrado en el follaje del bosque y miré a Esme.
-Ahora entiendo por qué necesitáis una tormanta para jugar.- dije sonriendo a la mujer.- Eso va a ser home run.
-No se yo, Josh es muy rápido.- me miró sonriendo de lado.
Miré al campo, Rosalie iba a llegar en nano segundos cuando Esme coge rápidamente la pelota, que había sido mandada por Josh desde los árboles. Rosalie llegó a la base pero Esme ya había dejado la pelota en esta, Esme me miró y yo miré a su vez a la rubia.
-Estás fuera.- dije cerrando y levantando el puño.
Rosalie me fulminó con la mirada y pasó por mi lado dandome un empujón con el hombro.
-Eh Rosalie, que solo es un juego. - dijo seria Melie poniéndose a mi lado.
- Será mejor que no siga de árbitro, me quedaré aquí mirando si te parece bien, Esme.- esta asintió comprendiendo pero Melie seguía seria.- Melie, no pasa nada, yo me quedo aquí mirándote jugar y así cojo los bates y los veo.- sonreí acariciándole el pelo.
-¿Viéndo los bates, Jazz?- preguntó extrañada.
- Sí, he visto que son buenas marcas, son V-SOL. Son bastante buenos y de aluminio, que los hace más ligeros.- asintió mirandome anonadada y fue hacia las bases junto a Emmet.
Yo cogí un bate que no estaba utilizando nadie y me puse a un lado de Esme, un poco alejado de Rosalie, y empezé a enredar con estos.
Estábamos terminando ya el partido y solo quedaba Melie por jugar, Carlisle corría lo más rápido que podía y Josh y Emmet se lanzaron al cielo a por la pelota, que había sido bateada momentos atrás, chocaron en el aire y cayeron al suelo estrepitosamente.
Sentí una mirada en mi y miré a todos hasta llegar a la penetrante mirada de Melie, la sonreí de vuelta y le guiñé un ojo, ella me sonrió tímida y llegó a la base porque le tocaba batear a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tua Cantante. (Jasper Hale)
Fanfiction¿Y si fuera ella la vampira y él el humano? ATENCIÓN: TODOS LOS PERSONAJES DE LA NOVELA NO SON MÍOS, SON DE STEPHENIE MEYER MENOS ALGUNOS QUE CREARÉ YO. Novela basada entre los cuatro libros de la saga:Crepúsculo,Luna Nueva, Eclipse y Amanecer(I y I...