II

729 20 3
                                    


Hoy me levanté con mal cuerpo y no se la causa porque ayer cené bastante ligero: una simple tostada de aceite, se que suena a desayuno pero yo a veces ceno ese tipo de cosas.

De todas maneras iba a tener que ir al instituto igual así que me vestí, cojí la mochila y bajé a la cocina. En ella se encontraban mamá y Sophie desayunando, como tenía el estómago revuelto, cogí una manzana y después de lavarla, me la comí en pocos mordiscos. Miré la hora y apuré a Sophie ya que íbamos justos de tiempo y no quería correr con la camioneta por que obviando el hecho de que está un poco vieja, el arcén y la carretera están bastante resbaladizos por las lluvias y demás.

-Que os vaya bien chicos.-animó nuestra madre desde la puerta.

-Hasta luego- nos despedimos.

(...)

Llegamos justo a tiempo, cuando acababa de sonar el timbre.

-Hey Jazz, hola Sophie-saludaron Erik y Angela.

Sophie saludó con la mano y yo simplemente sonreí.Giré la cabeza hacia la izquierda y me encontré observando a los Cullen pero sobretodo a una morena y alta con aires de misterio.La vi salir con el que creo recordar, que era Emmet y con su novia Rosalie, pasaron y entraron a clase y nosotros hicimos lo mismo.

Me tocaba literatura con el profesor Masen y a Sophie biología con la profesora Young. Erik me acompañó ya que íbamos a la misma clase y me presentó al señor Masen. Al entrar me di cuenta de que todos estaban sentados por parejas menos dos personas,  una chica emo y Amelie Cullen.

Al acercarme más al profesor, pasé al lado de un ventilador y todo mi pelo se revolvió, no se por qué pero miré a Amelie y esta solo me miraba y se tapaba la nariz con la mano como si oliera algo asqueroso,miró hacia otro lado y yo aproveché para olerme pero simplemente olía a mi perfume y a champú de limón.

-Bueno Jasper,solo queda el sitio libre al lado de la señorita Cullen así que siéntate allí e intenta coger el ritmo de la clase.

Asentí y me senté a la derecha de Amelie, esta seguía tapándose la nariz y a medida que pasaba la clase sentía la mirada de todos puesta en nosotros. Tenía que ir a cambiar el horario, no quería que me tocara otra vez con ella, es bellísima si, pero no me inspira mucha confianza.

 Al acabar las clases fui a secretaría para cambiar el horario, lo que no me esperaba era que ella estuviera allí por las mismas razones.

(...)

Al día siguiente me senté con ella otra vez dispuesto a presentarme y hablar como personas civilizadas.

-Hola, soy Jasper Hale.

Ella se dirigió a mi con una sonrisa, pero esta era amable.

-Amelie Cullen, encantada Jasper.

Después de eso no hablamos más porque el profesor nos echó la bronca así que me puse a atender.

Al salr de la clase acompañé a Amelie a su casillero ya que el mio quedaba de paso.

-Amelie, tu-ella me miró expectante.-bueno, nada déjalo.

Me fui huyendo a mi taquilla como un crío y todo el día me la pasé esquivándo a mi compañera de mesa, muy patético.

La verdad es que no sabía que le iba a decir y no quería quedar en ridículo frente a ella, aunque ya lo haya hecho.

-Hey Hale,¿Qué pasa?-pegué un brinco por el susto que me había dado.-Eh tranquilo no creo que sea tan feo para dar miedo.

-Lo siento Tyler, pero ultimamente estoy un poco paranoico, no es nada de lo que preocuparse.

Tua Cantante. (Jasper Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora