Te encontrabas tirada en la cama escuchando música con los auriculares puestos.
Keith había salido al supermercado a buscarte chocolate, ya que anteriormente te habías quejado de que te lo habías terminado.
Ibas a acompañarle, pero él te dijo que no tardaría nada en volver, así que estuviste conforme y te quedaste.
Te movías de forma extraña al ritmo de la canción, pretendiendo que bailabas (aun que parecía que te iba a dar un ataque al corazón). Menos mal que estabas sola.
Estabas tan tranquila revisando tu Wattpad cuando notas una sensación extraña en tu vientre.
— Será que tengo hambre, he. Pronto llegará Keith con mi chocolate~— reíste y te relamiste los labios.
Esperaste mientras cambiabas de canción cuando empezó a dolerte ligeramente por la zona del útero...
Abriste mucho los ojos, con una expresión de terror y fastidio.
— No jodas.— dijiste al aire, tapándote la cara con las manos.
Te levantaste rápidamente y corriste hasta llegar al baño. Te bajaste la ropa, te sentaste y comprobaste que, efectivamente, tenías la regla.
— Oh, Jesús... Quiero morir.— dijiste, avergonzada.
Sacaste tu teléfono del pantalón y empezaste una conversación por WhatsApp, muy avergonzada.
[Keith <3]
Oye Keith, ¿dónde estás exactamente?
Estoy en la cola para pagar, ¿por?
Necesito una última cosa...
Claro, dime.
— Allá vamos— suspiraste, tan roja como tu problema. Escribiste.
Compresas.
¿Qué?
— ¡Ni que fuera difícil de entender, coño!— gritaste a la nada, agitando tu teléfono.
Lo que lees.
Está bien. En seguida llego.
— Que bien se lo ha tomado, ¿no?— reíste, algo confusa.
Gracias ❤️
No hay de qué ❤️
———
Casi mueres de vergüenza al escribírselo, pero no te quedaba otra.
No parecía tan sorprendido como esperarías y no había replicado ni nada. Keith es un amor ❤️
Ahora solo debías esperar.
Aprovechaste el tiempo para limpiarte, pero cuando creías que ya acababas con ello... volvía a bajar. Así que desististe.
Ya que tenías tu móvil en la mano, aprovechaste para escuchar música mientras tanto.
Unas 4 canciones después, oíste la puerta abrirse.
— ¿Ally? Ya estoy aquí.— saludó al aire mientras cerraba la puerta.
— Eh... Holi.— dijiste sin pensar.
— "¿Holi? ¿En serio?"— pensaste, sintiéndote tonta.
— Ya tengo lo que necesitabas.— informó— Y, eh... ¿Cómo te lo paso?— preguntó, avergonzado. Aun que no lo veías, se rascaba la nuca.
— Ahh... ¡Buena pregunta! Muy buena pregunta. Una pregunta a la que no tengo respuesta.— dijiste, por hacer una gracia. Ahora en serio, seguiste— Puedes abrir un poco la puerta y lanzármelas...
Así lo hizo. Abrió ligeramente la puerta y, con un ángulo de parábola 47° Norte, terminó dándote en la cara.
— Eres un crack, ¿lo sabías?— dijiste riendo.
— Sí, gracias.— contestó, riendo contigo.
Recogiste las compresas y empezaste a ponértelas. Keith te daba conversación mientras tanto.
— Te he traido el chocolate que querías.— dijo, apoyado en una pared al lado de tu puerta— Como no sabía cuánto sueles comer, te he traído 5 tabletas. ¿Te llegan?
— ¡Son más que suficientes!— se te iluminaron los ojos mientras pegabas las alas.
— Hehe, genial.— rió— ¿Hace mucho que esperabas?— interrogó.
— Oh, no. No tanto.— respondiste— Por lo menos, no me pareció demasiado. Escuchando música se me pasa el tiempo volando.— respondiste mientras te empezabas a limpiar la sangre de nuevo.
— ¿Y qué sueles escuchar?— preguntó, con curiosidad.
Empezaste a comentarle sobre tu amor a todas y cada una de las canciones de tu reproductor. En algunas coincidíais, lo cual te ponía más alegre al ver que os gustaban los mismos grupos y cantantes.
— Entiendo.— sonrió.
Tú terminaste, por fin, de cambiarte. Tiraste de la cadena y saliste del baño, viendo a Keith sentado en el suelo. Te sonrió y tú le devolviste la sonrisa.
— Entonces, ¿comemos ya?
Edit: Sí, cambié la parte de los gustos porque vi mucho odio hacia BTS, Big Time Rush y EXO y también me di cuenta de que pude ponerlo distinto para que vosotras os lo imaginárais mejor. No pasa nada, ya lo tengo arreglado XD
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino Tsundere [Keith x Lectora] {Blood Soup} |TERMINADA|
Fanfiction¿Qué pasaría si te fueras a vivir con tu crush, sabiendo de su temperamento y su personalidad? ¿Qué pasaría si él descubriera facetas tuyas que no conocía? ¿Cómo sería el convivir juntos? Vamos a averiguarlo~ ••• Nueva historia~ De Keith, con...