#14: La calma antes de la tormenta

2.3K 184 121
                                    

Nada más despertarte viste a Keith, que te miraba atentamente. En ese momento te diste cuenta de que te había puesto encima una manta mientras dormías.

—Qué buena siesta, ¿eh? —dijiste con voz ronca, como si tuvieras resaca.

—Buenas tardes, bella durmiente —saludó Keith, sonriente. Parecía ser que estaba de buen humor mientras Ezio no estaba cerca

Le sonreíste de vuelta.

—¿Qué tal el trabajo? —preguntaste para sacarle información. No tenías muy claro lo que había pasado allí dentro.

A Keith pareció cambiarle la cara.

—Oh, bueno... El trabajo está listo, así que supongo que ha ido... Bien —dijo desganado— ¿Y a ti cómo te ha ido?

—Podría haber sido peor, supongo —respondiste, deseando no volver a trabajar con ese sujeto.

—Bueno, ¿quieres merendar algo? —propuso, levantándose.

—¡Sí, la siesta me ha abierto el apetito! —dijiste animada. Te levantaste también, dejando la manta de cualquier manera en el sofá.

Keith sonrió y se fue a la cocina a preparar algo para los dos. Mientras tanto revisaste los mensajes que no habías visto al estar dormida.

Tenías algunos de Lailah, otros de La Pandilla y un par de Ezio. Los del italiano fueron los primeros que abriste.

Ezio

Alex! Parece ser que mi plan no ha funcionado muy bien. Quería poner celoso a Keith pero creo que se ha molestado

Sabes si le pasa algo? :c

Ni idea, yo le veo bien

No desesperes, ya conseguirás su atención 💪

I just want attention~ 🎶

He doesn't want my heart~ 🎶

JAJAJJAJSJSJS

Sigue intentándolo!

Está bien, seguiré tu consejo ❤️

❤️

No sabías si hacías lo correcto dándole falsas esperanzas pero no serías tú quien le confesase la dura realidad.

Aun así no te gustaba nada el hecho de darle ánimos. Deberías haberle dicho que se olvidara de él. Pero lo hecho, hecho estaba.

Revisaste más mensajes.

Lailah te contaba que la canción que le habías recomendado hacía unos días estaba genial y ella te recomendaba Solo de Demi Lovato y Clean Bandit. Le respondiste que ya la escucharías más tarde.

En el grupo de La Pandilla había unos 375 mensajes (todos de Guro, Ezio y Charlie) que pasaste de leer.

Fuiste a la cocina con Keith para saber si le podías ayudar con algo pero él se negó rotundamente. No quería que pasases trabajo cuando no era necesario.

Así que te resignaste y te dedicaste a hacer el vago.

Toda la tarde la pasaste tranquilamente junto a Keith.

Después de comer las hamburguesas que había preparado te quedaste viendo cómo Keith jugaba a Osu!

Era increíblemente bueno y tenía muchas canciones en las que tenía casi la máxima puntuación.

No dudaste en alabar sus habilidades tanto como pudiste. Si Ezio quería ligar con él, tú te adelantarías.

—De verdad, Keith, eres muy bueno con los dedos —admiraste, tratando de poner un doble sentido en la frase.

—Gracias... Es lo único a lo que juego cuando no estás y me aburro —respondió sin perder la concentración.

Si pilló o no el doble sentido, no lo sabías. No notaste nada extraño, pero como Keith sabía ocultar bien sus emociones no diste nada por hecho.

Más tarde te diste cuenta de que te había confesado que se aburría cuando no estabas tú y te moriste de ternura. Keith por momentos era romántico a su manera.

Ibas a pensar más indirectas pero empezaron a llegarte más mensajes de La Pandilla y, al ver que Keith había terminado otra canción y miraba su teléfono, los revisaste rápidamente.

La Pandilla

Gurito :D
Quién quiere acompañarme mañana a la tienda de disfraces? ❤️

Necesito uno chuli para la fiesta de cumpleaños de mi prima de 9 años y quiero opiniones 🤗

Charliwilly
Yo tengo que quedarme con mi hermano, tiene un resfriado y debo cuidarle

Clyde
Yo iría, pero estoy a unos cuantos kilómetros de distancia 🤔

La última vez que te acompañé me hiciste probarme un traje de maid. Ni de broma

Keith♡
No, gracias

Ezio
Yo iré contigo 😁

Estás seguro? XD

Clyde
Te arrepentirás 😂

Gurito :D
No les hagas caso, lo vamos a pasar muy bien 😄

Ezio
No lo dudo 😆

Gurito :D
Entonces mañana al salir del instituto nos vamos juntos de compras , yei~

Sacad muchas fotos, ehh 😂

Ezio
Yo me encargo de eso 😉

Tú querías quedarte en casa tranquilamente al día siguiente con Keith, así que el hecho de que Ezio acompañase a Guro era perfecto. Tal vez tenía pensado hacer una visita sorpresa a Keith para intentar coquetear con él otra vez. Y no ibas a permitirlo.

No de nuevo.

–––

Bueno, bueno, modernistas, el siguiente es el último capítulo!

El hype es real o qué? XD

Esto es un poco relleno peeeero lo imteresante se viene ahora MUAJAJAJAJAAA

Por cierto, después del último cap subiré un extra con curiosidades sobre este libro así que, si os pica la curiosidad, estad atentes :3

Nada más, nos vemos en la próxima
¡AAAAAAADIÓS!

Viviendo Con Un Asesino Tsundere [Keith x Lectora] {Blood Soup} |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora