#9: El Crush

3.1K 244 228
                                    

No podías estar más cómoda.

Estabas tú tirada en tu cama con Aki descansando sobre tus piernas, con chocolate y demás golosinas a tu lado, escuchando música a tope y buscando fotos de tu crush en Internet.

No, ese crush no era Keith, pues no publicaba fotos suyas en la red.

No era un crush cualquiera, no, era EL CRUSH. Ese crush famoso por el que babeas, mayor que tú, que ni siquiera habla tu idioma, al que sigues en todas sus redes sociales, al que no conocerás en tu vida y del que tienes una gran carpeta en tu galería.

Ese crush.

Tenías de todo en esa carpeta y esa era la principal razón por la que no dejabas que nadie tocara tu teléfono.

Giraste la cabeza y viste a Keith parado delante de la puerta. Por su expresión pudiste deducir que nunca había visto un fiestón mayor que el que tú tenías montado.

¿Te lo pasas bien? —cuestionó, acercándose hacia donde tú estabas. Bajaste el volumen de tu música.

Muchoo~ —respondiste, mirando embobada al chico tan guapo de tu teléfono.

¿No me presentas a tu chico? —bromeó, mirando a tu crush por encima de tu hombro.

Él es mío. Fuera, shu —dijiste, acercando tu teléfono a tu pecho para que no descubriera la cantidad de fotos que tenías de tu crush sin camiseta.

¿Queréis intimidad? Porque si quieres yo me voy a otro sitio a observar a Emma Watson —continuó, agitando su móvil en el aire.

Espera, espera; ¿tienes crush? —sonreíste. Pensabas que te tomaría por loca pero él era igual que tú.

Tú tienes crush, yo tengo crush, todo el mundo tiene crush —concluyó con una sonrisa— ¿Qué? ¿Quién es?

Le enseñaste fotos suyas y empezaste a contarle todo sobre él; su nombre completo, su fecha de nacimiento, su signo zodiacal, su edad, su nacionalidad, su profesión etcétera. Una stalker total.

Entonces él empezó a hablarte de Emma Watson. Te hacía gracia verlo como un adolescente enamorado porque probablemente tú también tenías esa pinta cuando alguien mencionaba el nombre de tu amado famoso.

Estás pilladísimo por ella, ¿eh? —reíste cuando hubo terminado su explicación.

¡Pues claro! ¡Mira! —dijo y te enseñó su fondo de pantalla.

—¡Pues claro! ¡Mira! —dijo y te enseñó su fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Emma detrás de un montón de aplicaciones. Empezaste a pensar que era otro sueño estúpido de los tuyos.

Te sentías cómoda con la conversación, por lo qué continuasteis hablando con gran descaro sobre vuestros crushes con poca ropa.

Te sentías rara pero libre a la vez, viendo cómo Keith también se expresaba libremente.

Increíble pero cierto, hablasteis toda la tarde admirando las imágenes que descansaban en el almacenamiento de vuestros teléfonos. A veces teníais que limpiaros la baba que se os caía.

En un momento de la conversación empezaste a pensar en Keith y no en tu crush famoso.

Entonces si estuvieras en una habitación en la que suena la música de la Ouija y apareciera él vestido de felino sexy, ¿qué harías? —preguntó curioso, mirándote expectante.

Pues grito "¡Viva Satán!" —empezase a reír junto con Keith. Empezaste a imaginar a Keith vestido de tigre, estilo Christian Grey...

Se te cae la baba... Otra vez —advertió Keith.

¿Por qué será? —respondiste, perdida en tus ensoñaciones.

Porque eres una adolescente enamorada con demasiadas hormonas revolucionadas —contestó sonriente, pasando una mano por su nuca.

Te quedaste embobada mirándole. ¿Cómo podía ser tan sexy y adorable al mismo tiempo? Definitivamente, la mejor tarde que podías haber pasado.

———

Hey, hey, hey, modernistas. Cuánto tiempo XD

Sé que soy una lentaa, lo siento, pero el instituto no me deja respirar

Espero que os haya gustado el capítulo (aunque haya sido más corto que de costumbre) y nos vemos en la próxima,

¡AAAAAAADIÓS!

Viviendo Con Un Asesino Tsundere [Keith x Lectora] {Blood Soup} |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora