Estabas volviendo de tu instituto junto con tu senpai, quien no te había hablado en todo el camino. No porque hubierais peleado ni nada, pero hace rato se veía algo pensante. Y te preocupaba.
- Oye, Keith... ¿Te pasa algo?- hablaste tímida, rompiendo el hielo.
- Eh, ¿qué?- se giró a mirarte- No, ¿por qué lo preguntas?- ladeó la cabeza.
- No me has hablado en todo el camino... Estaba algo preocupada.- confesaste mirando tus pies.
Keith se paró en el sitio y se te quedó mirando.
- Ah... Lo siento mucho, n-no quise hacerte sentir así.- respondió, sintiéndose culpable por haberte hecho sentir mal.
- No te preocupes, no ha sido nada.- dijiste para tranquilizarlo- ¿Pero puedo saber por qué estás tan raro?- preguntaste curiosa. Si le ocurría algo malo querías poder ayudarle en algo.
Keith solo suspiró y te miró a los ojos. Te ponía nerviosa y te sonrojaste pero aguantaste la mirada y escuchaste atenta.
- Si tú no me conocieras... ¿Te parece que podría estar liado con Guro?- preguntó, sacando las manos de sus bolsillos.
- ¿Qué? Claro que no.- reiste un poco, nerviosa (al fin y al cabo, los shippeabas en secreto)- ¿Por qué lo preguntas?
- Una chica me lo ha preguntado antes de entrar a clase. Sé que no es la gran cosa, pero no he podido evitar pensar en ello.- giró la cabeza a un lado.
- Ha sido la chica esa tan borde del pelo azul, ¿a que sí?- preguntaste, indignada. ¡Seguro que ella había puesto triste a tu senpai!- ¡No le hagas caso! El otro día la vi preguntando a Charlie su marca de calzoncillos. Es muy rara...
- Jeje, no, la verdad...- sonrió por unos momentos para volver a ponerse serio- Fue Cora...
- ¡¿Cora?! ¿Cora, la de nuestra clase?- preguntaste, atónita. Keith asintió- Vaya... Bueno, ya sabes lo inocente que es. Seguro que se le pasó por la cabeza, pero sabe bien que no saldrías con un chico.- dijiste, intentando animarle. Empezasteis a caminar de nuevo.
- Y menos con Guro.- rió- Pero me conoce bien y sabe que soy hetero...
- Te digo que ha sido una idea pasajera, seguro.- continuaste intentando convencerlo- Todos sabemos que tu heterosexualidad está intacta. Por eso la mayor parte de las chicas del insti van detrás de ti.
- Supongo.- cambió su expresión seria a una más contenta- Gracias, Ally.- te dedicó una sonrisa tierna.
- No hay de qué.- le devolviste la sonrisa, sonrojándote un poco.
- Aun que... Eso es algo que nunca he entendido.- miró al cielo.
- ¿El qué?
- ¿Por qué les intereso a las chicas?- te miró con curiosidad- Es decir, casi ninguna de ellas me conoce. No hablo mucho con chicas si no es contigo o con Lotte.- comentó. Apretaste los puños al escuchar ese nombre.
- Pues verás...- actuaste normal- Cuando las chicas, por lo menos las de nuestro insti, no pueden conocer la personalidad de un chico les resulta interesante que te hagas el difícil.
- Pero no es adrede.- interrumpió con un ligero puchero.
- Jeje, es lo que hay.- reíste al verlo de forma tan tierna- Además, suelen fijarse mucho en el físico.- señalaste ese factor.
- ¿Mi físico?- preguntó. Tú asentiste- ¿Qué tiene de especial mi físico?
- Eh...- te pusiste nerviosa. No ibas a decirle lo bueno que estaba- Pregúntaselo a ellas.- te encogiste de hombros, fingiendo estar relajada.
- Pero eres una chica.- insistió, mirándote.
- Bravo, genio. ¿Te ha costado mucho darte cuenta?- dijiste de manera sarcástica, riendo.
- No me refería a eso.- sonrió- Es decir, tú conoces los gustos de las mujeres.
- Sí, claro.- afirmaste.
- ¿Entonces qué ven las chicas en m-?- intentó preguntar hasta que interrumpiste. Habías perdido la paciencia.
- ¡Eres guapo, joder! Eres muy guapo y eso a las chicas les gusta.- respondiste mirando a un lateral, impidiendo que Keith te viera colorada.
Aun que tú no lo vieras, él también estaba colorado y te miraba con una sonrisa.
- Pues gracias otra vez.- sonrió.
Cuando te diste la vuelta para verle te guiñó un ojo. Te sonrojaste de nuevo. Aun que él no parecía contento todavía y te dio un beso en la mejilla. Se te subieron los colores a las orejas.
Lo confirmaste. La heterosexualidad de Keith Foreman estaba intacta.
•••
Lo sé, los títulos no son lo mío 😆
Pero espero que os gustara el capítulo ❤️¡¡¡AAAAAAADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Asesino Tsundere [Keith x Lectora] {Blood Soup} |TERMINADA|
Fanfiction¿Qué pasaría si te fueras a vivir con tu crush, sabiendo de su temperamento y su personalidad? ¿Qué pasaría si él descubriera facetas tuyas que no conocía? ¿Cómo sería el convivir juntos? Vamos a averiguarlo~ ••• Nueva historia~ De Keith, con...