Capítulo 1 (Like Miracles in December)

2.9K 137 44
                                    

Narra _____:

11:24 am

Ahora mismo acabo de llegar a casa junto con Kai. Acabamos de hacer algunas compras, ya saben... Mañana es navidad, y si, hoy es Noche Buena.

Me recoste un momento en el sofá con el celular en mi abdomen.

Kai: _____...

_____: Sí, dime.

Kai: ¿Dónde están todos?

_____: ¿No están?, LLAMALOS! (Me senté)

Kai: Solo está Minseok, esta durmiendo...

_____: Bien, iré a preguntarle, tu llama a los chicos.

Kai: Esta bien.

Me paré y rápidamente corrí a la habitación donde se encontraba Xiumin durmiendo.

_____: KIM MINSEOK! Despierta!

Xiumin: AY DIOS MIO ¿Qué pasa _____?

_____: ¿Dónde están todos los chicos?

Xiumin: A... Los chicos... Ellos... Salieron...a comer *¿Por qué tartamudeaba? Me está ocultando algo*

_____: Dime la verdad.

Xiumin: Ash, bueno. Ellos salieron a comprar cosas para hoy en la noche, y tranquila que salieron con seguridad.

_____: (ahora estoy más calmada) A... Okay. Entonces, puedes seguir durmiendo.

Xiumin: Ajá.

_____: Oye... Lo siento.

Xiumin: No te preocupes, se cómo te sentias. (Sonríe)

_____: (Le devuelvo la sonrisa) Bien... Descansa.

Salí de la habitación y llegué nuevamente al comedor.

Kai: Hablé con Chanyeol, ellos están bien.

_____: Sí, Xiumin me contó. (Se le escapa una risita)

Kai: (sonríe) Jaja me dio mucha risa tu cara cuando te dije que no estaban Jajajajaja.

_____: Ay cállate. (Se tapa la cara de verguenza)

Kai: Jajaja, perdón, cambiando de tema...¿Quieres tomar algo?

_____: Mmm... No gracias, iré a descansar un momento.

Kai: Claro...

Recogí mi bolso del piso y caminé hasta llegar a mi habitación, esta no la comparto con nadie.

Una vez entré, cerré al puerta, tiré mi bolso en el pequeño sofá y mi celular lo dejé encima de una mesita paea luego tirarme en la cama. Me tapé y quedé dormida.

...

Desperté y me dolía el cuello, pero aún así entré al baño para ducharme y relajarme un rato.

Cuando terminé, me vestí casual y salí de mi habitación mirando la hora en mi celular. Este marcaba las 14:31pm.

Mientras caminaba hasta la sala de estar pude escuchar murmullos. Ellos están aquí.

Todos: HOLA _____! (Estaban sentados en el sofá mirando la TV, yo solo sonreí)

Lay: Al fin despiertas (Me mira y sonríe, se va acercando a mí) ven, hemos preparado algo de comida (me llevó de la mano hasta la cocina).

_____: Esto es... ¿Pollo frito? Jaja

Lay: Sí, pero de especial tiene una salsa algo dulce. Es algo típico de China (sonríe).

La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora