Capítulo 18

1.4K 70 8
                                    

Narra _____:

Hoy viajaríamos a Daegu, y ahora mismo nos encontramos en auto que nos lleva al aeropuerto y me quedé dormida jeje.

Sentada en una silla esperando a que subamos al avión, Chanyeol se sentó al lado mio como había indicado el mánager hace unos minutos.

Chanyeol: Volví!

_____: No me digas...

Chanyeol: ¿Estás enojada?

_____: No... solo estoy un poco cansada.

Kai: Cada vez que estás cansada parece como si nos quisieras matar. (Volteé sorprendida, Kai estaba detrás mio junto con los otros chicos a exepción de Suho que estaba a mi otro lado y claro todos viendo Dios sabe que en sus celulares)

_____: ¿Ah sí? Te aseguro que serías el primero, Jongin.

Chanyeol: Calladito te ves más bonito.

_____: Tu serías el segundo 😂.

Kai: JAJAJAJAJAKSJAKSJJAA.

Chen: AAAAH ¿a qué hora es que podemos subir?

Suho: Tú sigue esperando, falta poco.

_____: Voy al baño, espérenme.

...
Cuando salí del baño la chica que se estaba retocando junto conmigo ahí dentro me tocó el brazo y dijo:

Fan: ¿Tú eres _____, cierto? De... exo.

_____: Ah... sí.

Al escuchar mi respuesta ella se tapó la cara después de decirme que era exo-l y empezó a fangirlear, yo solo me reía.

Fan: ¿Podemos tomarnos una foto?

_____: Claro...

La fan comenzó a buscar algo en su bolso por lo que supuse que era su celular y cuando finalmente lo sacó uno de los mánagers vino.

Mánager: _____ los chicos ya subieron al avión, vamos rápido.

_____: Ah... (vi a la chica quien estaba estática)

Me saqué la bandita que tenía en la muñeca y se la dí.

Me saqué la bandita que tenía en la muñeca y se la dí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Te la regalo.

Fan: Gra...gracias.

Y me fui casi corriendo a la salida, en otras palabras, el campo donde se concentran todos los aviones.

Cuando entré a la cabina del avión privado☻miré a los chicos después de sentarme y les dije:

_____: Les dije que me esperaran.

Chen: Eso intentamos pero el mánager no quiso.

_____: Bueno... ya no importa.

Baekhyun: Kyungsoo... ¿sabes que te quiero mucho, verdad?

La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora