Capítulo hot *-*
Pasaon los días, era hora de regresar a Corea. Cuando llegué los chicos me llevaron directo a nuestra casa :| y aproveché para dormir un poco, desperté en la noche y ellos estaban en la sala.
_____: ¿Qué hacen?
Baek: Oh, _____ estabamos por jugar a las confesiones.
Kai: ¿Quieres jugar?
Kyungsoo: No debes hacerlo si no quieres.
Suho: Estoy de acuerdo con Kyungsoo.
_____: Mmm... está bien, jugaré (me senté en el piso junto con ellos, a mi lado deecho estaba Chen, al izquierdo Suho y al frente estaba Sehun.
Chanyeol: Bien, como pueden ver... en el centro hay un bowl con papelitos que dicen diferentes cosas y según lo que salga tendrán que responder... TO-DOS.
Chen: ¡Yo saco primero!
Chen metió su mano en aquel bowl y entonces habló.
Chen: Estar ebrio... La primera vez que estuve ebrio fue en la casa de un amigo, era su fiesta de cumpleaños número 16 entonces... si fue hace mucho.
Y así siguieron todos, el que más me dio risa fue el de Baek, la primera vez que esuvo ebrio fue en el cumpleaños de su abuela, sin embargo yo nunca he estado ebria.
Ahora le toca a Xiumin quien esta al lado de Chen.
Xiumin: Primer beso... el mio fue... una vez cuando tuve mi primera novia, estaba tan ilusionado que solo pasó. Recuerdo que fue en un parque que estaba cerca de mi casa.
Baek: Oooww que romántico Minseooook.
Xiumin: Shh! (Lo calló).
Y así siguieron todos, el mio fue cuando aún no se me había pasado por la mente ser idol.
Hubo también una pregunta de quien nos había parecido atractivo la pimera vez que estuvimos en la SM.
_____: Suho.
Suho: Ajá, ¿y ahora?
Chen: No ahora eres feo.
Kyungsoo: AJAAJAKAJAAJJAJA
Chanyeol: Ahora yo!... Con quién fue tu primera vez.
Baek: Uuuuu
Queeeeeeeeeeee no sé si responder o no, ugh justo tenían que preguntar eso, ¿cómo se atreven? Voy a demandar al que hizo los papelitos.
Kai: _____! _____!!!! (Genial, estaba tan perdida en mis pensamientos que ahora era mi turno y todavía no sabía si resonder o no)
_____: Yo... fue... con...con...
Y justo cuando dije el nombre del aforunado (xdxd) a Suho se le ocurre hablar.
Suho: Chicos si ella no quiere responder no deberíamos obligarla. (Pero ya era demasiado tarde).
____: LuHan.
Sehun volteó a verme (HunHan en acción prras).
Sehun:¿Escuché bien?
Narra Sehun:
Blow it like fluteeee. ¿Cómo pudo ese ciervo?
Narra Chanyeol:
LUHAN?! K VERGA.
Narra Kyungsoo:
AKAJAJAJSKAJSKASKAJS LO SABÍA.
Narra Chen:
Esto me huele a Kris.
Chen: Yo creo que Kris fue el causante, era malvado...
_____: En realidad...
Narra Suho:
Suho: Oye! Escucha lo que dices, Kris era una buena persona.
Pobre de mi _____.
Narra Xiumin:
¿Luhan?, ¿el niño "bueno"?
Narra Kai:
Todos estos ilusos, no saben que _____ lo habría disfrutado más conmigo, ¿que estoy diciendo?
Narra Baekhyun:
Por la cara de Kai puedo saber que está pensando.
Narra _____:
_____: Bueno ¿quieren que les explique o qué?
Baek: si si, dinos.
_____: Era Diciembre de 2013, acababa de cumplir 18 años.
Flashback: Diciembre 2013
Estabamos terminando la grabación de un capítulo de Exo's show time.
Luhan: Chicos en la noche saldré a comer. Kris vendrá conmigo y Lay también así que no nos esperen.
Suho: Claro...
Cuando Luhan estaba por salir con Kris y Lay, el último nombrado me invitó a ir con ellos. Yo acepté, después de todo Lay era mi mejor amigo y yo confiaba en él.
Mientras tanto por las calles de Seúl...
Luhan: ¿Entramos aquí?
Lay: Sí ¿por qué no?
Era un lugar donde se comía pollo mas que todo. Me senté al frente de Luhan, al lado mio estaba Yixing y al frente de él estaba Kris.
A Kris se le ocurrió comprar una pequeña botella de soju y cerveza. Volvimos al hotel, era temprano todavía, entre a mi habitación y me bañe.
Cuando salí del baño alguien tocó mi puerta.
Luhan: _____ te olvidaste tu... (levantó mi bufanda y se dio cuenta de que solo tenía una toalla cubriendo mi cuerpo) lo siento no vi nada (volteó)
_____: Está bien, gracias.
Cogí la bufanda y se fue. Volvieron a tocar la puerta, otra vez él.
_____: ¿Ahora qué pasó?
Rápidamente entró y cerro la puerta con llave, me puso contra la pared y me besó desesperadamente, yo simplemente estaba undida en mis pensamientos obsenos que solo le seguí el beso, era totalmemte inexperta en esto que solo lo agarré del cuello.
Poco a poco me llevo hasta la cama, el olía desgraciadamente delicioso. Se quitó la camisa y el pantalón hasta quedar en ropa interior y me arrebató la toalla para luego tirarme a la cama y bajarse el bóxer para...
Fin del flashback.
Baek: SUFICIENTE.
Suho: ¿Por qué nunca nos contaste?
_____: Porque... tenía miedo, sabía que eso estuvo mal.
Chanyeol: Y realmente estuvo mal (parecía enojado).
_____: Lo sé...
Chen: Bueno ya basta por hoy.
Suho: Sí tienes razón, chicos vamos a dormir. _____ tú puedes quedarte un rato si deseas.
Solo asentí con una pequeña sonrisa y el me sonrió. Todos fueron yéndose uno por uno.
Kyungsoo: _____ disculpa si te hicimos sentir incómoda, sabes como son los chicos, en especial Chanyeol. Viste como se puso.
_____: No hay problema, y gracias por preocuparte.
Kyungsoo: (me abraza y sonríe) iré a dormir, adiós.
Narra Chanyeol:
No debí responder así.
¿Se habrá dado cuenta?
ESTÁS LEYENDO
La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |
Fanfic¿Una sola chica en un popular grupo conformado por hombres? Cuando alguien es famoso, muchas cosas pueden pasar. ~ La historia contiene hechos que realmente pasaron en la vida real, sin embargo hay algunos cambios por parte de la autora. ~ Prohibi...