Después de todo, definitivamente sí llegué a hablar con Chanyeol, según lo que me dijo... él recordaba claramente los acontecimientos porque es mayor que yo y obvio tenía más conocimiento.
Baekhyun y Chen por alguna razón llegaron a escuchar la plática que mantuve con Chan, pero no nos enojamos, de todas formas los demás miembros se iban a enterar más tarde y al decir eso ambos chicos corrieron a contarle aquel historia a los chicos... o eso creo.
[...]
Poco después recibimos el año nuevo 2018, hicimos promesas y comenzamos a trabajar mucho más duro para los comebacks que vendrían este mismo año.
Y... sí, Chanyeol y yo volvimos a tener intimidad, pero esta vez porque viajamos a Dubai y claro también pasamos experiencias inolvidables con los chicos.
Narra Chanyeol:
Un día mientras todos comíamos y conversabamos, llegamos al tema del servicio militar y los Que pronto se irían iban a ser Minseok y Suho, más adelante sería yo y otros más.
Dejé de escuchar un momento a los chicos y me puse a pensar.
_____ y yo hemos pasado un gran tiempo juntos y nos hemos dado cuenta de muchas cosas, nos sentimos despreocupados cuando estamos sólo nosotros y somos muy felices... pero, lo más importante es que finalmente ambos supimos que nos amábamos y que yo quiero pasar el resto de mi vida junto con ella.
- Hey ¡Chan! - me llamó Suho - ¿tienes tu billetera?
- Ah... sí - probablemente esté preguntando eso para que yo pague aunque sinceramente no tengo ningún problema con eso - Yo... ¿voy a pagar? - decidí actuar como si no quisiera pagar la comida.
- Siii Channie, por favor - está vez habló Baekhyun, todos rieron y logró convencerme.
-
Bien, esta vez pago yo y a la próxima pagará Baekhyun - dije mientras me retiraba de la mesa y los chicos rieron mucho más al ver la expresión de Baek.
[...]
En fin, después del pequeño alboroto llegamos a casa, mientras la mayoría ya se encontraba durmiendo yo aún pensaba en lo que pasaría cuando llegue el momento de ir al servicio militar.
Pensé en muchas cosas.
Hasta que una idea, una muy buena según yo, se me vino a la mente.
Entonces corrí donde Baek.
- Psss ¡Baek! - lo moví intentando despertarlo.
- ¿mmh? - hizo un sonido y abrió los ojos, aquellos ahora eran más pequeños de lo habitual.
- Debo decirte algo - susurré.
- ¿Qué? - habló fuerte y le tapé la boca.
- Shhhhh, aquí no, es algo que quiero decirte primero sólo a ti - Baek sobó sus ojos y aceptó con la cabeza mientras salía de su cómoda cama.
- Vamos a la cocina... - dije antes de salir de la habitación con él detrás mío.
Cuando llegamos a la cocina le serví un vaso con agua a Baekhyun para que esté despierto completamente, esto es serio.
ESTÁS LEYENDO
La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |
Фанфик¿Una sola chica en un popular grupo conformado por hombres? Cuando alguien es famoso, muchas cosas pueden pasar. ~ La historia contiene hechos que realmente pasaron en la vida real, sin embargo hay algunos cambios por parte de la autora. ~ Prohibi...