Pov. Miku
Mi nombre es Hatsune Miku, tengo 19 años y estoy muy emocionada por que hoy es mi primer dia de trabajo como niñera con dos pequeños niños gemelos. La verdad no me comunicaron que edad tienen o cuanto tiempo me tendre que quedar con ellos pero no hay problema por que mi casa queda cerca de ahi. Al llegar me recibio una sirvienta, era una mansion muy elegante.
Sra.Kagamine: Bienvenida , muchas gracias por aceptar este trabajo tan repentinamente
Miku:No hay problema Sra. Mm me gustaria saber cuanto tiempo me tendre que quedar?
Sra Kagamine:Espero que no tengas ningun problema con esto pero es un viaje de trabajo que puede durar año y medio.
Miku:No le veo el problema
Sra Kagamine: SIgueme te presentare a mis hijos
Pov.Len
Mi nombre es Kagamine Len, tengo 19 años tengo una fastidiosa hermana gemela pero tiene su lado divertido. Ella y yo planeamos todo este tiempo lo que haremos cuando nuestra madre no este.
Mi madre entra a la sala acompañada de una linda chica con unos hermosos ojos celestes.
Sra Kagamine:Miku te presento a mis hijos
Pov. Miku
QUEEE? Ellos tienen aproximadamente mi edad . Seran tan irresponsables?...
Miku:Es un gusto mi nombre es Hatsune Miku
Rin: El gusto es mio mi nombre es Kagamine Rin espero que nos llevemos muy bien y podamos ser amigas
Miku;Claro que si Rin
Len:(Acercandose a Miku) Hola mi nombre es Kagamine Len y yo se que nos llevaremos muy bien.
Miku:ok
Sra Kagamine:Me alegro que se lleven bien . Miku sera su niñera por un tiempo. Rin enseñale su habita...
Len: (Interrumpiendo)Yo se la enseño!
Rin:Mejor ayudala con su maleta
Ahora Narro Yo
Miku al darle la maleta a Len sus manos chocaron. Al empezar a caminar a la habitacion de miku los dos trataban de esconder ese pequeño sonrojo que noto Rin.
Rin:Bien llegamos, a tu lado esta el cuarto de mi hermano y al lado de ese el mio.
Miku: Gracias
Rin:Bien quieres que te ayude a instalarte o prefieres que lo haga mi hermano
Miku:(Sonrojada) No estoy bien gracias
Len:Bien si necesitas algo avisanos
Rin: El viaje de nuestra madre sale mañana asi que descansa
HOLAA
Espero que les guste
nos vemos hasta la proxima
PD:Perdon las faltas de ortografia la verdad no lo revise :)
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
RomanceHatsune Miku fue contratada por la Sra. Kagamine como niñera para sus dos hijos gemelos Rin y Len un poco rebeldes .Al pasar el tiempo estableceran una linda relacion de mejores amigos entre los tres .Len se encariñara y querra algo mas que una ami...