Por.Miku
Había tenido la noche más maravillosa de mi vida solo de recordar su respiración en mi oído y su calor al abrazarme era perfecto estar a su lado. Desperté y lo primero que vi fueron esos hermosos ojos azules que me volvían loca
Len:Buenos días princesa -dijo con una voz dulce
Miku:Buenos días amorMe acurruqué en sus brazos un buen rato cuando los dos decidimos levantarnos por qué a lo lejos podíamos escuchar como las sirvientas llamaban a mi cuarto y al de Len para bajar a desayunar.
Nos bañamos y nos cambiamos sin salir del cuarto por qué las sirvientas seguían ahí.
Todo pasó muy rápido, Len y yo planeamos como salir del cuarto sin que nadie se diera cuenta de lo ocuurido anoche. Todo estaba perfectamente planeado cuando derrepente entró Rin al cuarto ..........Yo ya daba por perdido mi trabajo y así también mi nueva relación ... ¿ qué pensaría si se encuentra a su "Niñera" poniéndose su falda y a su hermano abrochándose el pantalón en el cuarto de su hermano gemelo?
Me congele del miedo Rin tenia cara de extrañesa , cuando Rin se disponía a salir de la habitación rápidamente con una cara de confusión , Len corrió le tapo la boca la metió al cuarto y yo cerre la puerta con seguro.
Era algo muy confuso pero no sabía si alegrarme o preocuparme cuando Rin empezó a reír y abrazarnos a mi y a Len.
Rin:Al fin mi hermanito ya no es virgen y tiene noviaaa
Len...........
Miku:?...eh?...... Rin .. No estás molesta?
Rin : cómo estaría molesta tu ya eres parte de la familia.......la verdad me agrada mucho la ideaRin: Ah ... Miku despues de desayunar me gustaría hablar contigo( dijo con una sonrisa de oreja a oreja ) (la verdad me daba miedo)
Rin salio atras de nosotros de la habitacion de Len , notaba las ligeras miradas de Len algo asustado pero sin arrepentirse de lo que habíamos hecho.
(...)
Terminamos de desayunar, había llegado el momento. Era hora de hablar con Rin , sentí las miradas de Len y Rin.
Comprendi que siguera a Rin hasta su habitacion al legar solo escuche el sonido de la puerta.
Miku:...
Rin: y ...... como paso? ...que sentiste?....... te gusto? ...... fue tu primera ves?.....
Miku.............
Me comenzó a bombardear de mas preguntas.... algunas sin sentido pero no me dejaba articular ninguna palabra.
Miku: Pues ............ si ... ya somos novios
Rin: Ay por dios que bien .... la vedad me agrada que tu seas su novia ............. sinceramente el no a tenido mucho éxito que digamos con las mujeres.
Rin: Oye y hablando de eso..........(sonrojada) t-tu hermano tiene novia?
Miku: Mikuo?
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
RomanceHatsune Miku fue contratada por la Sra. Kagamine como niñera para sus dos hijos gemelos Rin y Len un poco rebeldes .Al pasar el tiempo estableceran una linda relacion de mejores amigos entre los tres .Len se encariñara y querra algo mas que una ami...