A tu lado no existe el miedo

241 17 4
                                    

Pov.Miku
Len y yo no la pasamos increible, siempre cuidando de no toparnos con Mikuo y Rin.
Mientras caminabamos los dos nos detuvimos por un momento, los dos lentamente levantamos la mirada apreciando una gran atracción.

Pov.Len
Encerio queria montar esa atracción... Pero miku?... No le dara miedo?.... Yo creo que si por que no para de mirar la atraccion.

Intente volver a avanzar pero fue en vano pues Miku no se movio.

Miku:no quieres montar la atraccion?

Len: pero no te...

Miku: acaso tienes miedo? (Sin dejar de soltar mi mano y poniendo una mirada retadora)

Len se acerco a Miku con una sonrisa traviesa en el rostro, tomando sus dos manos y llevandolas a su pecho haciendo que los dos se juntaran de forma inmediata:

Len: sabes que soy capaz de cualquier cosa

Miku:Bien entonces subamos

Mientras haciamos fila note a Miku algo tensa aferrandose mas fuerte a mi brazo mientras mas nos acercabamos.

Len: Princesa estas bien?

Miku: eh? Si, bien

Pov.Miku
Mi miedo a esta atracción no me impedirá estar mas tiempo con mi novio, aunque por dentro los nervios y el miedo me estan comiendo viva.

Al terminar mis pensamientos me percate que Len me estaba observando

Miku:todo bien Len?

Len: si solo un recuerdo nuestro que invadio mi mente.

Miku:se puede saber que recuerdo?

Len:eh... (Un sonrrojo aparecio dereepente)

Miku: eh?? ... {Sera el recuerdo que estoy pensando} Len esto es vergonzoso

Len:Mira es nuestro turno de subir

Al subir a la atraccion ya no podia controlar mi miedo, sin pensarlo lo primero que hice al subir fue asegurarme con el cinturon ya consumida por los nervios y el miedo a la vez, Len mientras se reia de mi con una sonrisa muy dulce.

Len: tienes miedo verdad?

Miku:No solo que estoy verificando el cinturon

Len: Linda... No puedes engañarme

Miku:....

Len: Si tenias tanto miedo por que insististe en subir?

Miku: Por que... Queria estar mas tiempo contigo.

Len: ...

Miku: Por que... Quiero enfrentar este miedo junto a ti, y asi todos los retos que nos imponga la vida ( sonrrojada)

Len: Gracias por ser parte de mi vida Hatsune Miku

Antes de que iniciara la atraccion Len tomo mi mano la cual no soltare hasta que termine la atraccion.

Junto a el no me dio tanto miedo, asi derrotaremos todo reto que se interponga.

Mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora