Pov. Miku
Después de desayunar nos dirigimos a la escuela. Rin venia hablando todo el camino de como le gustaba mi hermano, la verdad no le preste atención, mi mente seguía pensando en la promesa que realice con Len, de solo volver a revivir el momento en mi mente me causaba un leve sonrojo, que al poco tiempo creo que Len lo noto.Rin quedó unos cuantos pasos más adelante que nosotros, Len se acercó a mi me rodeo con sus brazos y se acercó a mi oido.
Len; ¿Que pasa preciosa?... ¿En quien o en que estas pensando?..
Miku: P.. Pues... Pensaba en nuestra promesa.... Recuerdas?
Len: Claro que si como olvidarlo..... Y dime... Si piensas cumplirla?
Miku: claro... Para mi tu eres lo más importante.
Len;opinó lo mismo princesa.
Después que Len me diera un cálido beso en los labios nos apresurados junto a Rin, quien se veía algo nerviosa.
Rin: eto... Miku?... C..Crees que sea buena idea invitar a Mikuo al cine o a un café después de clases?(sonrojo)
Miku: mm.. La verdad no se si acepte... Lo siento
Rin: no, no te disculpes... Es que la verdad quiero una excusa para estar con el... 😭
Len;BAKA!!!! Por que no realidad una cita doble?
R/M: Cita doble??
Len; Si, Rin tu asistiría con Mikuo y (acercándose a Miku a la cara y sosteniendo la del mentón) yo asistiría con esta belleza. 😘
Miku: No es mala idea, yo puedo hablar con Mikuo.
Rin: Encerio?? (Abrazando a Miku) ahh gracias gracias. 😍
Narro yo😄
S
uena el tiembre, Rin, Miku y Len corren para poder llegar a tiempo a la primera hora Len y Miku tenían una vlase juntos así que Len tomo a Miku de la mano para poder llegar a tiempo al Salón ya que era un maestro muy estricto.
Rin tenia diferente clase a si que al llegar a la entrada de la escuela sebseparaton, Rin al correr chocó con alguien quien no pudo identificar antes de caer al suelo.
Rin: ahh duele (tocando su cabeza)
??: lo lamento, no veía por donde corría (ayudándola a levantarse)
Rin;Ehh... (Sonrojo) M.. Mikuo?? 😱
Mikuo: disculpa nos conocemos?
Rin : eh bueno soy amiga de tu hermana Miku 😳
Mikuo: a trabaja contigo, no?
Rin: Si
Mikuo;Creo que ya no será necesario presentarme, me puedes decir tu nombre por favor?
Rin: Kagamine Rin
Mikuo;Bueno un gusto Rin, segura que no te lastime (tocando su cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
RomansHatsune Miku fue contratada por la Sra. Kagamine como niñera para sus dos hijos gemelos Rin y Len un poco rebeldes .Al pasar el tiempo estableceran una linda relacion de mejores amigos entre los tres .Len se encariñara y querra algo mas que una ami...