Nuestra promesa

317 19 1
                                    

Pov.Miku
Miku:Ya no te preocupes mi amor,que yo estaré contigo toda la noche.

Len:claro que si mi princesa

Len y yo nos acostamos , por alguna razón no podíamos dormir y así empezamos a platicar mientras me abrazaba y yo me pegaba a su pecho.

Pov.Len
Sus hermosos ojos me consumían que ya no podía dormir, quería estar con ella mucho más tiempo e incluso empecé a fantasear un futuro con ella a mi lado, sería perfecto, desdeluego no voy a perderla ,me doleria mucho perderla.

Len: .. Miku?

Miku:Dime

Len:Me prometes que siempre estaremos juntos?(sonrojado)

Miku:Claro Len ..... Será nuestra promesa (sonrojo)

Len:Si princesa, te prometo nunca alejarme de ti , por eres lo más importante en mi vida Miku.

Miku:Yo te prometo lo mismo Len

Pov.Miku
Después de terminar mi  frase Len se me acerco y me beso tiernamente , nos separamos por falta de oxigeno , dejando me ver su pequeño sonrojo que me causaban ganas de besarlo  otra vez, y justamente fue lo que yo hice para después acurrucarme en su pecho mientras el me rodeaba la cintura con sus brazos.

Todo era perfecto , era increíble estar a su lado ,los dos bajo las estrellas acostados y abrazados era lo mejor sentir se calor .

Al día siguiente
Mi sueño perfecto .... Pero que?...... YA ES TARDE!!!....... Pero que había pasado?.....Acaso no sonó mi alarma?... Que tal si dejo de hacer preguntas y me apresuro? .........todo era muy confuso mi cerebro todavía no despertaba ... Supongo que desperté a Len con toda mi confusión , pero así me ahorro el trabajo de levantarlo.

Miku:Buenos días Len (apresurada)

Len:(despertando) Buenos días Miku.... Que te pasa por que te levantaste así?

Miku: Sólo que mi alarma no sonó a tiempo.

Len:(jalando a Miku a la cama otra vez y acercándose a su oido) y si mejor nos quedamos aqui? Faltemos a clases y quedemosnos aquí solos ( voz pervertida 7w7)

Miku: ( intentando safarce ) ahh ... Creme que me gustaría .... Pero no será posible .... Apenas empezaron las clases..... Ya vas a faltar tan pronto?

Len: Si no veo el problema si me quedo contigo.

Miku:(susurandole) No te preocupes yo siempre estaré contigo

Nos arreglamos y bajamos , Rin ya estaba desayunando .

Rin:buenos días tortolitos ,como estuvo su noche?

Miku:(sonrojada)B-buenos días

Len : buenos días y eso no es de tu incumbencia

Rin:Baka...... Ahh Miku ..... Me podías ayudar con t-tu h-hermano?

Miku: Claro que si , igual asiste a nuestra escuela





Perdón por tardar mucho
Pero bueno intentaré actualizarla más pronto por todo esto de la escuela y aveces no llega la imaginación😭😭
Pero bueno ........Hasta la proxima!!!  ^^

Mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora