Nuestro final?

236 15 4
                                    

Pov.Miku
Todo pasaba muy rapido, ya un mes desde que Rin se le declaro a Mikuo y se entroban todos los dias para pasear o salir.
Hasta que un dia .

Len: Miku

Miku:Dime

Len: Rin me conto algo y me amenazo si le decia a alguien pero yo tengo que decirte.

Miku: Dimee

Len:... Rin piensa que Mikuo le pedira que sean novios

Miku: Yo no puedo perder eso

Len: Ni yo, vamos

Len me tomo de la mano y nos escondimos detras de un pequeño arbusto, en la banca del parque se encontraban Rin y Mikuo parecian muy felices y yo estaba muy feliz por los dos.

Espiando Len y yo apreciamos el momento cuando al parecer se declaro, no podiamos escuchar muy claramente pero tambien observamos un pequeño beso.

Todo con Len era perfecto y Rin y Mikuo ya llevaban un mes de ser novios.
Pero despues de eso.......  Todo cambio....

Pov.Len
Era un nuevo dia, yo crei que seria un dia normal pero fue todo lo contrario.
Alrededor del medio dia me encontraria con Miku en el mismo lugar de siempre.

Antes de salir por la puerta principal, Rin solicito platicar conmigo se notaba algo seria y triste.

Rin: Len..

Len:Q pasa?...

Rin: Le pedi a la servidumbre que prepare todas tus pertenencias.

Len:QUE?!.. !¿PORQUE?!!

Rin:Tenemos que irnos.... Con mama

Len: Rin que pasa?

Rin:(con algunas lagrimas en los ojos) Nuestra madre enfermo, y esta muy mal

Len:Cuanto tiempo estaremos fuera?

Rin:Len...se que dices eso por Miku... O me equívoco?

Len:No quiero dejarla sola, yo le prometi estar siempre con ella

Rin:Lo se y a mi me pasa lo mismo pero con Mikuo.

Len: Miku no puede venir?

Rin: Nuestros tios me dieron la noticia y solo tenemos una casa pequeña que estara cerca del Hospital.

Len:....

Rin: (colocando su mano en mi hombro)Len preparate, salimos en 1hora y media.

Len: Me resulta muy dificil despedirme de ella.

Rin; Lo se, ami tambien me costara despedirme de Mikuo asi que te aconsejo aprovechar el tiempo que tienen ahora ( se va)

Tengo que ir con Miku...

Fin del pov.

Miku se encontraba en el lugar donde se conocieron y acordaron encontrarse todos los dias.
Miku noto a Len corriendo hacia ella con un dolor en su mirada.

Miku:Len...

Len:Miku(toma las manos de Miku)

Miku:Q pasa Len?

Len: Me tendre que ir

Miku:  A que te refieres?

Len: ( acerca a miku a el) Mi madre enfermo ( suspira) y tengo que ir con ella, no se cuanto tiempo. Pero tengo que irme hoy.

Miku: Q? Hoy? ( llenando sus ojos de pequeñas lagrimas)

Len: Encerio lo lamento pero te prometo que volvere por ti.

Miku: Me lo prometes?

Len: te lo prometo ( la besa)

Miku: Len yo te esperare en este lugar.

Len: ( la abraza) Nunca olvidaria a mi niñera.

Pov.Miku
Len se marcho junto a su hermana dejandonos a Mikuo y ami destrozados. El tiempo pasaba algunas veces demasiado lento, Mikuo y yo incluso llegamos a pensar que no volverian.Los Kagamine cambiaron nuestra vida.

Fin pov. Miku.

5 años despues
Un pequeño niño con unos hermosos ojos azules y rubio se encontraba jugando en el jardin trasero de una gran casa, el niño jugando con varias rosas y sus juguetes se encontro con un joven muy parecido a el.

??: Estas solo?
Leny:No, vine a jugar con mi mama y mi tio. Usted quien es?
??: Yo soy el dueño de la casa vecina
Leny:ok( continúa jugando)

Miku: (acercandose ) Leny!!! Es hora de que entres ( nota a el joven pero de espaldas)

Miku: se le ofrece al..( el joven se voltea y  miku cubre su boca con sus manos y sus ojos comienzan a inundarse de lágrimas)

Miku: Len??!!

Len: Miku!( corre a abrazarla)







Continuará....



Mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora