Nuestros Sentimientos

626 30 15
                                    

Pov.Miku

Me sentia tan rara , ese chico tenia algo que no me dejaba concentrar , es un sentimiento que no habia sentido hace mucho pero no puedo estar sintiendo esto lo acabo de conocer . Se que solo sera un sentimiento pasajero ... ademas es mi trabajo y no quiero perderlo por un chico. Decidi ir al baño de mi habitacion para lavarme la cara con agua helada para que desapareciera ese sonrojo que el me provoco.

Despues de 1 hora de pensar en el decidi olvidarlo y desenpacar , me llamaron para cenar, decidi darme un baño y ponerme un vestido corto para bajar. Baje hasta el primer piso donde en el comedor se encontraba Len

Al verlo me enpece a poner nerviosa decidi parecer normal y esconder lo que sentia.

Pov.Len

Como costumbre los chicos no tardan mucho en arreglarse y mi hermana tardaba bastante asi que baje sin ella , al esperar en el comedor Miku bajaba , estaba hermosa no podia dejar de mirarla.

Len: Estas muy linda

Miku:Gracias , nos sentamos ?

Len:Te gustaria sentarte a mi lado?

Miku :Claro

No podia dejar de mirarla estaba hermosa me volvian loco sus ojos ella y yo no nos dejabamos de mirarnos

Hace una semana rompi con mi novia Neru. Despues de eso pense que ya no volveria a enamorarme pero... Me enamore de mi Niñera.

En ese momento bajo Rin a interrumpirnos y a molestarnos.

Rin: Como esta la parejita(Con una sonrisita)

Pov.Miku

Me sentia como un tomate , cuando bajo Rin senti que me ponia aun mas roja por sus palabras pero Len le lanzo una mirada amenazante.

Despues de cenar todos se fueron a dormir , estaba apunto de entrar a mi habitacion cuando Len me tomo del brazo y me susurro al oido.

Len: (susurrando) Te veo al rato hermosa

El me solto y se fue a su habitacion no le preste atencion a sus palabras pero no me dejaban dormir .

No podia dormir , dieron las 12 de la noche y decidi bajar por un vaso de agua, bajando las escaleras escuche dos voces me escondi y escuche . Eran Rin y Len .

Pov.Len

Solo pensaba en ella , desperte a mi hermana ya que ella siempre me ayuda decidimos hablar en la sala.

Le conte todo lo que sentia que la queria a mi lado . Rin con una gran sonrisa en la cara me aconsejo

Rin: Alfin hermanito crei que te credarias solo con 2 gatos ( riendo)

Len:Ella te agrada verdad

Rin: Claro que si es muy hermosa y muy amigable quiero que sea mi cuñada

Len: Que hago ?

Rin: Podrias empezar hacerte su amigo ganar su confianza despues de eso todo se dara solo

Len: Pero si solo me quiere como amigo?

Rin: Nunca me habias preguntado como conquistar a una chica. Solo se tu mismo

Len:Bien me pondre en marcha , Gracias Rin

Rin: No hay poblema baka




Hola

Espero que les haya gustado esto se pondra intenso en el proximo cap.

un gran saludo para

Yisuki


BYE




Mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora