Pov.Miku
Eh?...Mikuo? ...ahora que me pongo apensar con claridad Mikuo nunca me contó sobre su vida amorosa desde que su última "amiga"(y lo digo entre comillas porque me la presentó a mi como una GRAN amiga ... Pero era obvio que eran algo mas)(mi hermano no sabe esconder sus sentimientos)
Desde que su amiga de mi hermano sólo lo utilizo y engaño ya no ah tenido nada que ver con nadie mas.
Por un momento me imagino a mi hermano feliz al lado de alguien. Espero que algún día lo encuentre.Miku:La verdad Rin mi hermano no ha tenido buena experiencia al lado de una mujer en especial.
Rin:Oh... (desanimada) pues espero que encuentre a alguien
Miku:Lo mismo espero .........Pero...por que me preguntas?..
Rin:.....(sonrrojada) E-h??.... n..no ...curiosidad
Miku:Espera... Ya entiendo todo
Rin:(nerviosa)a..h que t..te refieres?
Miku:Mira ... Tu eres para mi como una mejor amiga es más como una hermana. Así quedime la verdad ...... Sientes algo por mi hermano?
Rin:(totalmente muda y nerviosa mirando al suelo)
Miku:tu cara me lo dice todo
Rin:7-7 por que eres así?
Miku: eh primero no diré nada por que son tus gustos y yo quien soy para criticarlos.
Y en segunda yo te ayudaré si quieresRin: harias eso por mi ?
Miku:claro y más
Rin:Enserio te lo agradezco (la abraza)
Miku:No hay problema
Después de contarle sus preferencias y disgustos a las dos se nos fue el tiempo volando hasta que nos llamaron para cenar.
Después de cenar llego la hora de dormir , no podía olvidar la noche más maravillosa que había pasado y que quedará en mi por el resto de mi vida.
Llego a hora de dormir ya no era necesario esconder lo nuestro de Rin ya que ella acedio a guardar el secreto e incluso ayudarnos en cualquier situación .
Después de ponerme un camisón blanco para ir a dormir me dirigí a cepillar mi cabello cuando de derrepente alguien tocó a mi puerta.
Al abrirLen: Ya está lista mi princesa?
Miku:Claro que si para poder estar a tu lado
Len:si . Ya quería estar contigo ,no pude verte todo el día
Miku:Ya no te preocupes que yo estaré contigo toda la noche
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
RomanceHatsune Miku fue contratada por la Sra. Kagamine como niñera para sus dos hijos gemelos Rin y Len un poco rebeldes .Al pasar el tiempo estableceran una linda relacion de mejores amigos entre los tres .Len se encariñara y querra algo mas que una ami...