Pov.Miku
Después de varias llamadas de Rin preguntándome por el perfume o por el labial que debería usar recibí por primera vez una llamada sería en ese día. Mucho más calmada comenzó a preguntarme todos los gustos de Mikuo.Al terminar de arreglarme , Mikuo entro por mi lo notaba más feliz de lo normal sé que lo podrá disfrutar junto a Rin este día , si supiera que los dejaremos solos hasta las 8:30 😈❤️
Comenzaba a imaginar como seria estar mucho mas tiempo a solas con Len, como peedernos entre nuestras miradas o tomarnos de la mano.
La voz de mikuo me saco de mis fantasias pues ya era hora de partir.Los nervios tipicos de tener una primera cita me atacaron por completo, Len y Rin estaban en la puerta.
-te ves hermosa- me dijo Len con un bello sonrrojo en el rostro.
Pov.Len
No veia la hora de irnos pero conociendo a Rin estaria buscando sus calcetas de la suerte o cualquier cosa como esa. Espere exactamente 25 minutos hasta que bajoLen:lista?
Rin:sip... Solo me falta esto ( se acerco a la mesa del comedor principal para tomar su celular)
Len:(tome su brazo antes de que lo hiciera) nolo necesitas
Rin:mm pero
Len: confia en mi, no quieres arruinar un momento increible con mikuo
Rin: ok , Len vamonos ya
Al salir y llegar a la casa de los Hatsune Rin me confeso su miedo a arruinarlo cuando este a solas con Mikuo.
Mi hermana y yo no hablamos mucho entre nosotros de nuestra vida amorosa y esta seria su primera cita.
Justo cuando Mikuo nos abrio la puerta pude ver a Miku bajar las escaleras, se veia hermosa , es la unica chica en este universo que puede ponerme de rodillas a sus pies. Y claro no podia quedarme callado sin decirselo.
Len:te vez hermosa Miku-acervandome a ella y dejando a Rin y Mikuo solos.(no pude evitar sonrojarme)Miku:gracias Len -dijo dandome un beso al cual yo tambien correspondi-
Mikuo:bien nos Vamos?
R/M/L: Si!
Pov.Miku
Mikuo conducia , a su lado Rin tratando de buscar temas de conversacion con Mikuo para no tener un silencio incomodo,mientras tanto Len y yo estabamos en los asientos traseros rodeandome con su brazo y yo pegada a su cuerpo. !Era genial que queria gritar!Al llegar al parque y despues de comprar los boletos Len se comunico con la mirada con Rin sin que Mikuo se diera cuenta que era hora de que nos separaramos.
Len me tomo de la mano y comenzamos a caminar en dirreccion contraria para perder a Mikuo y a Rin.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
RomanceHatsune Miku fue contratada por la Sra. Kagamine como niñera para sus dos hijos gemelos Rin y Len un poco rebeldes .Al pasar el tiempo estableceran una linda relacion de mejores amigos entre los tres .Len se encariñara y querra algo mas que una ami...