Pov.Miku
Al dia siguiente me pare muy temprano para despertar a Rin y Len para irnos a la escuela , primero desperte a Rin sin ningun problema , ahora era el turno de Len.
Entre al cuarto de Len , me coloque al lado de su cama para despertarlo, intente hablarle , moverlo pero todo era en vano , el seguia dormido y me abrazo aun dormido, intente safarme intentando moverme de todo modo pero era imposible. Despues de tanto forcejeo quede encima de el justo cuando Rin entro al cuarto.
Rin: Mik...(sorprendida])
Miku:...
Rin:Interrumpo algo ( se va)
Miku:No Rin no es lo que parece
En ese momento para mi suerte Len se desperto
Len:.... Miku si querias que volviera a tu cuarto me lo hubieras dicho
Miku: Solo dire que tienes el sueño muy profundo ( se suelta) ... Tenemos que irnos ya
Len:Es muy temprano, me preparare si me prometes que dormiras conmigo esta noche
Miku: Claro que no ....... preparate ya ( se va)
Pov:Len
Miku... Tu seras mia hare lo que sea para que te quedes a mi lado para siempre , por ti haria cualquier locura .
Pasaron 20 minutos y todavia no me preparo para la escuela esperare mi promesa con Miku solo pido una noche mas para abrazarte y estar a tu lado.
Miku:Len ya es tarde porfavor
Len:Entonces me lo prometes?
PovMiku.
La verdad no es mala idea otra vez esconderme en su pecho al dormir pero sonaria como una desesperada, pero encerio quiero estar con el.
Miku: Bien Len hare lo que quieras pero por favor vamonos ya
Len:( con una sonrisa) Claro Miku
Pov.Len
De camino a la escuela nos encontramos a un chico , el cual Miku salto a sus brazos, en ese momento me mataban los celos de no tenerla a ella entre mis brazos , minetras Rin no le quitaba la mirada de encima.
Quien era ese?...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
RomanceHatsune Miku fue contratada por la Sra. Kagamine como niñera para sus dos hijos gemelos Rin y Len un poco rebeldes .Al pasar el tiempo estableceran una linda relacion de mejores amigos entre los tres .Len se encariñara y querra algo mas que una ami...