Sólo tenía 15, un joven que tuvo la mala suerte de nacer omega, la clase más baja en la sociedad, aquellos que sólo servían para complacer la clase más alta, alfas.
Mi familia estaba conpuesta por Kagami Tora, un alfa muy imponente que conseguía lo que quisiera sólo con una mirada que se complementaba bastante bien con mi madre, Kagami Yuki una beta bastante estricat y fría que no sentía empatía con los omegas, y por último mi pequeño hermano Kagami Taiga, al igual que papá era un alfa pero bastante amable y tierno, era el único que me trataba con algo de cariño.Ogiwara kun! Me gustas! - dije sin pensar.
Los sentimientos que había guardado por tanto tiempo estallaron. Al fin lp dije, pero los habia gritado frente a toda la escuela. Ogiwara shigehiro, mi amigo de toda la vida, el nació alfa y no cualquiera, era uno de los alfas mas perseguido por much@s omegas.
En cambio yo, un simple omega que nadie notaba.Tetsuya - suspira mientras desliza sus manos hacia sus bolsillos - no me gustas - se encoge de hombros como si no le importara dañarme - mirate, eres casi transparente. No quiero estar con un omega que no se note, los alfas como yo no tienen de pareja a omegas taaan inferiores como tu - dijo mirándome despectivo.
Nervioso y avergonzado agacho la cabeza ocultando las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.
Solo eres mi amigo y nada más, eso jamás cambiará -
Sin ser capaz de escuchar una palabras mas salgo corriendo del lugar, llegue a un parque casi vacío y al fin descargue mi rabia, lloré por horas hasta perder la noción del tiempo, ya había oscurecido y las luces se comenzaban a encender una tras otra, limpie mis mejillas y comencé a caminar a casa cuando, comencé a sentir el cuerpo pesado y mis pantalones se humedecian, mi primer celo habia llegado. No sabia que hacer, trate de caminar hacia un lugar seguro pero mis piernas me traicionaban, la temperatura comenzaba a subir, si me encontraban podría ser abusado y seguro me destrozaría pero no podía hacer mas.
Así que de aquí provenía tan delicioso aroma. Te voy a marcar pequeño
A-alejese...!
Pronuncie con debilidad, con lentitud me adentre a un callejón sin salida, asustado apoye mi espalda contra la pared.
Alguien! Por favor! Que alguien me ayude!
Era en lo único que podía pensar.No! Por favor! Ayuda! - grite con las pocas fuerzas que aún me quedaban y caí inconsciente.
-...ni chan...despierta...nii chan -
- mmh? - desperté adormilado - Que sucedió -
- tranquilo, estas en el hospital, papá y mamá se encuentran hablando con el médico -
Como fue que llegue aquí? Lo último que recuerdo es...!
- Que sucede? Porque lloras -
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanfictionTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo