(ADVERTENCIA: esta parte contiene relatos fuertes y puede dañar la sensibilidad. No apto para personas sensibles)
Lujuria y deseo sexual. Eran los únicos sentimientos que se albergaba en ambos corazones en ese momento, el alfa por el momento y el omega por sumisión.
Los pantalones del omega receptivo son despojados con brusquedad de su cuerpo, el anillo rosa esperaba con ansias la intromisión pero a la vez se sentía tan temeroso, los recuerdos se aglomeran en su mente dejando pasar una y otra vez las imágenes de esa noche trágica, donde compartió su cuerpo con alguien quien no era su compañero.El alfa transformado en una bestia gigante, muerde el cuello blanquecino al igual que un macho felino antes de aparearse con la hembra para evitar que escapara, no fue difícil romper con las enormes fauces el collar que cubría la misma marca que el le había dejado hace tiempo. Calcula el punto de unión, provocando el excitante roce que producía esos placenteros gemidos.
Ha...mm...ahh ya...ya no...Taiga-
Los llamados son escuchados, entonces la sangre choca con la tierra coloreándola de café obscuro a un tono rojizo.
HA! due...mucho -
Las lágrimas no se quedaban atrás, al igual que la sangre salpicaba la tierra. El acoplamiento causo un desgarre en la carne del omega, además de los hilos que corría por su cuello por la brusquedad de los colmillos del animal.
Grrr -
A cambio de los gemidos de dolor el Tigre gruñía por el placer que sentía en la fricción.
Taiga! Duele! Voy....ah -
Los pedidos eran de dolor.
Las embestidas rápidas taladraban mas el interior de Tetsuya dejando chorros de sangre.
Ah! Ah! Mhg! Deten -
Tetsu...-
La conciencia del omega se perdía poco a poco, mientras mas crecía el dolor, mas difícil se volvía estar consciente.
Ta...ta...vo...voy a...-
Sus propios brazos dejaron de sostenerlo y sus piernas se deslizaron dejándose caer al suelo por completo, su sistema nervioso al fin se desconecto por el insoportable dolor y además de la perdida de sangre que era indispensable al momento de llevar oxigeno a su cuerpo.
Ni siquiera la condición de omega que se le otorgo al nacer fue suficiente para aguantar hasta que su alfa terminara.El tigre no se dio cuenta del daño que le causo, continuo hasta satisfacer su deseo.
Fhu...lo siento, fui un poco brusco pero fue tu culpa -
Ahora el joven alfa recupero su forma humana y descansaba lado del mas bajo pensando que estaba dormido por el esfuerzo.
Me enfurece que alguien mas te haya tocado - al fin atrae hacia su pecho al cuerpo inmóvil - estas muy frío - susurra
Después de una sección así el cuerpo en estado de excitación, y además del esfuerzo físico, normalmente eleva a su temperatura.
Tetsuya? - llamo. No obtuvo respuesta.
Hey! - lo mueve para ver si despertaba - despierta! Tetsuya no te permito que juegues asi! Hey! Abre los ojos -
Es en este momento de que Tetsuya no estaba durmiendo, su respiración era acompasada e irregular, sus latidos erráticos eran cada ves mas lentos. Si no se apresuraba a llevarlo a un centro medico lo perdería por sus estúpidos celos.
No me hagas esto...- lágrimas gruesas bajaban de sus mejilla mientras halaba de sus cabellos lleno de frustración.
Un adelanto, por hoy 😉
No crei que esta historia iba a llegar tan lejos. Muchas gracias a las personas que me siguen, leen, votan y comentan!!! Muchísimas gracias en cerio.
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanfictionTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo