TODO TIENE UN COMENZO

5K 417 13
                                    

Este es el principio de mi historia.

5 años atrás...

Desde pequeño supe que Taiga y yo eramos pareja destinada,  pero al ser hermanos de sangre jamas podríamos estar juntos o eso creía.

Todo comenzó ese día.

Taiga me salvo en un callejón de ser violado, el tenia 13 años y su priner celo aun no se habia presentado y mis feromonas no le afectaban.

Me llevo a casa, me limpio, curo mis heridas y me abrazo hasta que me quede dormido.
Ese día nuestros padres habían salido de viaje y no llegarían hasta la mañana siguiente.

De pronto un estruendoso ruido me despertó.

Tetsu! Que están haciendo!

Me levanto asustado moviendo a Taiga para despertarlo.

Mmh que pasahh - me contesta

Mamá yo solo... - trato de explicar pero al parecer mi madre lo había mal entendido todo.

Taiga vete a tu cuarto! Ahora!

Mi hermano obedeció levantándose con pereza de la cama y salio a paso lento de mi habitación.

Mi madre cerro la puerta con seguro y se acercó quedando a lado de la cama.

Sientate Tetsu, tenemos que hablar - sabia que esas tres ultimas palabras no eran buenas.

Tetsuya, que crees que estas haciendo. Mirate! estas en celo e invitas a tu hermano a dormir con tigo!

Mamá...

PLAF!!!

Ni siquiera me dejó explicarle cuando ya me había soltado una bofetada. Con cuidado cubrí mi mejilla con la palma de mi mano.

Te quedaras en esta habitación hasta hasta que tu celo pase! Me escuchaste!

Me limite a asentir con la cabeza.

Y toma los malditos supresores, tu olor esta por toda la casa.

Al salir de mi habitación cerró con llave. No entendía porque me trataba así, no hice nada  malo. Paso poco más de una semana y los superiores no me ayudaban, mis padres tuvieron que llevarme hasta el hospital.

Tuve que esperar tres años para cumplir la mayoría de edad, dos años  en los que tuve que soportar los malos tratos de mi madre, mi padre no se oponía ni estaba en contra. Al cumplir 18 tome una maleta con mis cosas y salí de ese lugar, obtuve un trabajo que con el tiempo me permitió alquilar un departamento pequeño, perdí comunicación con mis padres pero cada cierto tiempo mi pequeño hermano me visitaba.

Un día el tono del timbre comenzó a sonar con desesperación y grande fue mi sorpresa al abrir la puerta. Si no la hubiera abierto las cosas seguirían su curso normal, pero la abrí.

Taiga que te pasa? - su mirada no era la misma y el aroma a tierra mojada combinada con el de jazmín inundaron mis narinas deleitandome. Estaba pasando por su primer celo.

Taiga debes ir con papá y mamá, vete - intento cerrar la puerta pero él  la detiene.

Tetsuya ha ya no lo ocultes mas

De que estas hablando...- pregunte exaltado.

Tu sabes bien a lo que me refiero...ahora voy a tomar lo que por derecho me pertenece.

Forzo su entrada y yo retocedi asustado. Mi espalda chocó contra la pared y mis movimientos fueron restringidos por la opresión del cuerpo de Taiga, ahora ya no era el mismo niño pequeño, su cuerpo  se tonifico y era mucho más alto que yo.

Ta-taiga ya basta, alejate! -

Intento empujarlo pero su fuerza era mucho mayor a la mía y su aroma  estaba cegando mi raciocinio, los movimientos bruscos por intentar alejarme de él hicieron que tropezara y ambos caímos al piso, la posición facilitó más las cosas para Taiga.

Hueles delicioso...-
Lame mi cuello

De-detente! - trato de apartarlo pero la fuerza de su tigre me supera.

Te voy a marcar aquí y ahora! -

No...por favor - delgadas lágrimas surcan mis mejillas. El ultimo intento de resistencia.

Obedece! -

Ese tono de voz era a lo único que le temía un Omega, hacia que nos portaramos sumisos ante nuestro alfa.

S-si -

Dejo de retorcerme y abro mis piernas dándole suficiente espacio para acomodarse. Mi ropa es destrozada y tirada, la última prenda que queda en mi era parte de mi ropa interior pero sólo le tomo un segundo quitarla, y Mi entrada ya estaba completamente mojada producto del celo.

Taiga posiciona su miembro, dispuesto a entrar en mi - es-espera...tai-ga...aah...-

Te amo Tetsuya...- dice mientras besa delicadamente mi hombro, esas palabras fueron las que acabaron con mi cordura.

Me-metela...-

Mmhg...Tetsuya! -

"Duele"...Taiga...aah...duele...-

Lo siento...pero se siente increíble tu interior...puedo moverme? -

Su inexperto cuerpo se mueve de atrás adelante de forma salvaje deleitando los instintos de su primer celo en mi cuerpo.

Asiento - tranqui-lo...estoy bien- acaricio su mejilla para calmarlo - tambihen e...es mi primera vez...-

Las envestidas comenzaron algo torpes pero cada una me llevaba al mismo cielo.

Aah nhgy mm tai-taiga -

Tetsu...me corro - por instinto sus afilados colmillos habían salido y rasgado la piel de mi cuello, las gotas de sangre se deslizaban por mi piel desnuda cayendo en el piso mientras sentía como un liquido en mi interior se abría paso entre mis muslos.

Taiga...debes salir mmf...-

Te quiero...- gruesas lágrimas brotaban por las mejillas de mi hermano, no, mi pareja.

Porque lloras? - seco sus lagrimas con pequeños besos sobre sus mejillas

No quiero que nadie nos separe...ni mis padres-

Yo tampoco- pero no es posible.

Le rodeo el cuello con mis brazos tratando de consolarlo.

Dictado por la ley de los cambiaformas continuamos con el apareamiento por los siguientes cinco días, de los cuales mi madre intento separarnos pero Taiga en su forma de tigre lo había impedido hasta el punto de casi atacarla.

Buenos dias Tetsu - siento un suave beso despertándome.

Dejame dormir...ñam...ñam...-

Ok...- siento que se acomoda a mi lado rodeandome la cintura pero un golpe sordo nos despierta

Que esta pasando -digo asustado

Tranquilo, iré a ver que pasa-

Se coloca los pantalones y sale de la habitación.

Taiga toma tus cosas! Nos vamos en este instante!-

Era mi madre.

NO!! -

La puerta de la habitación es  azotada.

Mma-mamá...- pronuncio asustado.

LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora