TODO TIENE UN COMIENZO 3/3

3.6K 344 46
                                    

Mi tercer error...

"maldición! los supresores están en mi cuarto..."

Tetsu~huele bien~-

Los pasos se escuchaban mejor a medida que se acercaban.

Con dificultad trato de llegar a la puerta para cerrarla...pero es demasiado tarde.

N-no te acerques...ve-vete-

Tetsu ~ - aspira profundamente a la entrada de la cocina - huele bien~

Ahomine kun...te lo suplico...vete - mi voz temblorosa suplicaba

De donde viene ese aroma - comienza a buscar con su olfato toda la cocina - donde...mm...Tetsu~ eres tu -

Toma mis hombros olfateando mi cuello, en cambio el huele a limón. Taiga huele a frutas cítricas, es similar al de Aomine

Ah! Ha - me tapó la boca al emitir un sonido tan obsceno

Que lindo Tetsu~ estas en celo, hueles delicioso -

Mmhg no! Basta! Aomine kun!-

Otra vez...has ese sonido otra vez -

Vuelve a mi cuello, pero esta vez pasa sus labios basándome.

Ah..ah..no mmhg-

Tetsu...voy a marcarte -

NO!! somos amigos...mm...si Kise kun se entera...yo...-

No quiero a Kise! Te quiero a ti, siempre te quise para mi. Kise se pego a mi como sanguijuela y ahora todo mundo piensa que es mi pareja! Lo odio...-

"Esto esta mal" "Taiga! Vuelve..."
Mis lágrimas se acumulaban cada vez mas, intento safarme de su agarre pero es inútil, el era un alfa y yo un omega. La diferencia era clara.

Porfavor...no vayas mas lejos o no te perdonare! -

De repente para sus acciones clavando las orbes eléctricas con las mías - ya es muy tarde - con agilidad arranca mis ropas tirándolas lejos. Intento detener sus manos al borde de la única prenda que me quedaba, la ropa interior, pero fue en vano.

Pasa sus dedos por la entrada húmeda llevándoselos a sus labios relamiendolos.

N-nho esta sucio...-

Lo miro apenado.

Mi cuerpo de omega me impedía rechazar a un alfa, al fin y al cabo nacimos para complacerlos pero en mi caso yo ya tenia a quien complacer pero al estar alejado por tanto tiempo había perdido el aroma de mi alfa dejandome expuesto como un omega libre, casi nunca pasaba ya que todos los omegas al ser marcados se quedaban a lado de su alfa. Pero que podría esperar yo...

Sabe delicioso Tetsu~ ya estas bastante mojado, crees que deberia entrar? - se despoja de sus pantalones dejando al descubierto su gran miembro, era casi del tamaño de Taiga pero un poco mas pequeño

Yo...no...no quiero...ademas yo ya...-

La cara enojada de Aomine es mounstrosa.

Plaff!!! -Ah! - me golpeo

Callate!! - utiliza un tono mas agudo de la voz normal por lo que dejo de moverme y ladeó la cabeza mostrando mi cuello en señal de sumisión.

Aomine kun jamas fue violento conmigo, nunca vi esta faceta suya, tal vez herí su orgullo de alfa al rehusarme.

Agarra mis muñecas con una sola mano y con la otra posiciona su miembro entre mis muslos.

No...- es lo ultimo que pronuncio antes de ser penetrado salvajemente por el que decía ser mi mejor amigo.

Tetsu~ ahora estaremos juntos por siempre -

Lo único que sale de mi son sollozos

Al momento de terminar intenta morder mi cuello pero es inútil gracias al collar pero si logro romperlo descubriendo la marca de Taiga.

Qu-que es esto! -

Quise decirte  pero no me dejaste hablar-

Eres despreciable! Sucio omega! -

Aomine kun tomo sus cosas y se fue, tuve que tomar supresores para restringir el resto de mi celo.
A la mañana siguiente me informaron que mis padres habían sido asesinados de forma brutal, los mutilaron. Días mas tarde se anuncio la desaparición de Aomine kun.

Asistí al funeral de mis padres pero no encontré a Taiga, los investigadores pensaban que la persona que asesino a mis padres podría haber hecho lo mismo con Taiga o lo tiene cautivo en algún lugar, no podía hacer mas, caí en un estado de depresión profunda esperando a que Taiga apareciera. Poco o mucho me importaba la muerte de mis padres, solo quería ver a Taiga sano y salvo.

Pasado 17 dias despues de la desaparicion de Aomime kun alguien llamo a mi puerta.

Ya voy - conteste desganado.

Tetsuya! Al fin puedo verte! -

T-taiga? -

Continuara...






LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora