DESEO

1.8K 180 14
                                    


Pasaron dos años desde que se fue, algunos de sus amigos simplemente me dijeron que no lo vieron hace mucho tiempo, otros que se fugo con un omega, algunos decían que murió, ninguna me dejo completamente convencido porque sabia, muy dentro de mi, que taiga jamas haría una de esas cosas.

Luego de todo este tiempo jamas me atrevía a buscar un nuevo compañero, aunque la marca de Taiga seguía ahí el lazo se había debilitado, casi ya no podía recordar su aroma y a pesar de que casi me mata aun lo amaba y no podía dejar de pensar en que algún día el volvería.

Tuve que salir y aprender a defenderme solo, clases por la mañana y un trabajo de medio tiempo por las tardes eran mi rutina diaria, la que me ayudaba a sobre llevar las cosas.

Hasta la fecha jamas visite la tumba de mis padres, no tenia el valor para verlos. Fue culpa mía que ambos murieran, yo los mate y todo hecho se justifica, lo mio fue por amor.

Kuroko ? -

Ah! Si, me cambie el apellido a uno que alguna vez escuche por la calle, no tenía ningún significado especial.

Si! Ya voy - abro la puerta de mi departamento pero antes desvío la mirada al reloj de pared 21:45 ya era demasiado tarde para recibir visitas.

Tetsuya -

Himuro? Que sucedio? -

Himuro Tatsuya era uno de los amigos de Taiga, todos estos años siempre trato de ver por mi y con el paso del tiempo nos hicimos grandes amigos.

Nada, solo quise pasar a verte porque hace tiempo no nos vemos. Y? Me vas a dejar en la puerta ? -

Ah!? Lo siento, pasa -

Abro lo suficiente para que pueda entrar.

Sientate donde gustes -

Cierro la puerta tras de mi y me dirijo a la cocina - quieres algo de tomar? Tal vez un cafe o agua -

Agua esta bien Tetsuya -

El viaje es corto y vuelvo rápidamente con un vaso el cual lo coloco en la mesa y me siento a su lado.

Querías hablarme de algo? -

Yo solo quería invitarte a salir -

Mm? Salir? Ahora? -

Claro que ahora. Atusushi salio de la ciudad por trabajo y me sentía solo, así que vine para invitarte - sonrie

Oh! Pero...no creo poder es que...después de tanto tiempo, no podria -

Es por eso que debes ir, además no estaremos solos, invite a un amigo del trabajo -

Tatsuya trabajaba en un hospital como enfermero, en cambio Murasakibara estaba como gerente de una empresa bastante grande.

No lo se...-

Vamos! animate -

Agacho la cabeza tratando de evitar su mirada vivas y alegre.

Escucha Tetsuya - coje mis manos - ha pasado mucho tiempo y cada día te veo peor. Me preocupas...se que es difícil pero debes rehacer tu vida a lado de alguien mas -

Volteo a verlo muy asombrado por lo dicho ultimo y rápidamente quito mis manos de su tacto

No me pidas que lo olvide...porque no puedo - mis ojos se humedecían con cada palabra.

Lo siento - sus brazos me rodean, fundiendome en un abrazo -  no quise hacerte llorar
Lo extraño tanto tanto tanto -

Shh todo estara bien, ya veras que no tardara en volver - Tatsuya me arrullaba y acariciaba mi cabeza tratando de calmarme. Permanecimos unos minutos así, no quería soltarme...hace tiempo que no sentía afecto.

Estas mejor? -

Si...- miento mientras limpio el resto de lágrimas que cayeron por mis mejillas.

Sabes que siempre podrás contar con migo -

Muchas gracias Himuro -

Creo que deberías dezcansar por hoy, ademas ya es muy tarde -

Lo siento...-

No te disculpes ya habrá otras oportunidades  -

En respuesta solo asiento con la cabeza - si quieres puedes quedarte a dormir por hoy o hasta que Muraaakibara san regrese -

En cerio!? -

Si, podemos ver películas o comer algo -

Siii! -

Al ser fin de semana puede quedarme con el hasta el lunes por la mañana que era el día en el que su pareja volvía. Durante toda la semana había pensado en la propuesta de Himuro pero cada vez que estaba por convencerme a mi mismo, la imagen de Taiga venia a mi mente dejando de lado todas esas ideas.

Al llegar el día que todos esperaban contando cada segundo (viernes) yo estaba de camino a casa y como aun no anochecia decidí ir caminando. Al pasar por una calle bastante transitada no pude obviar un local por donde la musica retumbaba en la acera y las luces cambiaban de color cada minuto, tal vez...me tome una cerveza y saldria rapido.

Entre un tanto inseguro, al llegar el volumen de la melodía que hipnotizaba a varias parejas sobre la pista de baile no dejaba escuchar mi propia voz. Me senté en la barra y como tenia planeado pedí un vaso de cerveza espumosa, paso al rededor de 10 minutos y tres alfas ya habían intentado algo con migo pero los rechace inmediatamente. Cuando me aburrí de todo tome mi chaqueta dispuesto a salir del lugar, entonces la persona que atendia la barra me entrego un vaso de piña colada.

El joven de allá se la envía y dice que no es un psicópata pervertido - sonrio al escuchar tal comentario, volteo hacia donde el hombre señalo y un tipo bastante alto de anteojos y cabello esmeralda se acercaba hacia mi.

Me dejarías acompañarte esta noche? -

Abro los ojos asombrado, era mucho mas alto de lo que pensé y bastante atractivo.

Si, claro -

Su sonrisa parecía triunfante mientras toma un asiento a un lado.

A que viene eso de "psicópata pervertido" -  volteo mientras llevo la copa a mis labios bebiendo un poco del embriagante elixir.

Te estuve observando desde hace un tiempo y al parecer rechazaste a varios -

Así que... - volteo a verlo. Los ojos - estuviste espiandome, parece que si eres un psicópata pervertido después de todo - esbozo un sonrisa.

El corresponde de la misma manera a mi comentario.

Claro que no, no es la impresión que quería dar - con una elegancia digno de un caballero pide una copa de wiski. Cualquiera en mi lugar se habría mojado de tan solo verlo.

Y que impresión quería dar un alfa del que no conozco ni su nombre -

Ha ha ha disculpe - toma una de mis manos llevándose el dorso hasta rozarla con sus labios - soy Midorima Shintarou, un placer-

LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora