La conmoción era cada vez mas, los jurados, jueces, abogados y tribunal alteraron su estado mental al escuchar los gritos desesperados de mi hermano en la ultima parte. Por un momento todo se calmo ni dejando escuchar el zumbido de una mosca.
Tranquilo...joven Kagami...-
Hablo al fin el abogado defensor, llenando el ambiente del primer sonido después de lo que parecía eterno.
Puede continuar? -
Si...-
Que hizo después-
Lo deje mal herido y huyo, al ver a mis padres tirados en charcos de sangre. Yo...salí corriendo -
Al fin su voz se tranquiliza. "así se hace Taiga". Todo estaba saliendo a la perfección. Ahora solo faltaba la carta de triunfo que había planeado con tanto esmero.
Que estuvo haciendo mientras estaba desaparecido -
Yo termine vagando por lugares alejados. T-tenia miedo, al final entendí que no podía escapar para siempre -
Sus gestos no eran de dolor, mas bien parecía de ansiedad. Dejo de actuar?
Ya....ya me puedo ir? -
Eh...?- el abogado parece notarlo - si..-
Taiga bajo del estrado algo nervioso. Se dieron cuenta? Y si no funciona? ¡maldición!
El miedo me carcome la conciencia, comienzo a sudar frío. Siento que la morada cargada de odio incrementa en forma acelerada.
Tomaremos un receso, la corte entrara en sección a las 5 pm del día de hoy -
La multitud se comienza a dispersar de sus asientos. Taiga es esposado por do oficiales deteniéndolo en forma preventiva.
Corro a su lado abrazándolo - bien hecho - le susurro antes de soltarlo. Sin permitirme decir mas los guardias lo arrastran hacia una puerta apartada.
Caminó hacia el abogado contratado a favor de Taiga - que opina...el podrá salir libre? -
Quiero hablar con usted, permitame - su rostro denotaba molestia, se dio cuenta? mhp! No crei que fuera tan listo.
Lo sigo de cerca hasta llegar a una cafetería cerca del juzgado, ambos tomamos asiento en una de las mesas mas apartadas del establecimiento.
Y? Que es lo que quiere decirme...Akashi seijuro -
El sonido de los murmullos, las tazas de porcelana chocando y el sonido de los autos de fuera se hizo presente mientras ambos cruzábamos miradas, tratando de descifrarlo el uno de otro.
A que esta jugando! -
Aah~ crei haberlo engañado...
A que se refiere -
Si no me dice toda la verdad como espera que su hermano salga libre -
Lo pienso unos instantes, como confiar en el?
No lo haré - pongo la voz firme esquivando su mirada - no me garantiza el confiar en alguien mas -
Si sigue así no podre hacer nada cuando dicten la sentencia - frió calculador es como describiría a este tipo. Sera posible llegar a el? Sera?
Se lo dire - cruzo mis brazos y piernas - pero no aquí...
Parece pensarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanfictionTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo