Pasaron cinco años ahora el ya debe tener 20, tuve parejas ocasionales y me volvi adicto a las noches de placer llenas de lujuria, estaba fuera de control y termine perdiendo esperanza alguna por el regreso de Taiga. La marca en mi cuello aún era visible pero sentia como nuestro lazo estaba colgando de un hilo.
Como todos los viernes por la noche fui en busca del afortunado de la noche y bingo, se veía bastante joven y de cierta manera me recordó a Taiga, alto tes morena y bastante formido. Salimos del lugar para buscar un cuarto de hotel y saciar mi cuerpo de los molestos sintomas del celo pero me sentía extraño, un aroma muy parecido al de Taiga inundaban mis fosas.
Tetsuya ! -
Eh?! Esa voz. Volteó a ver de quien se trata, mis ojos no lo podían creer, como debería reaccionar? Lo único que se, es que cierta parte de mi se volvía cálida .
Tetsuya! - sus brazos me rodean, envolviendome en un fuerte abrazo y yo sólo puedo llorar.
Taiga...Taiga - donde, porque, como y cuando volvió, a donde fue? Era lo que me preguntaba pero a la vez no quería saber, lo único que realmente importaba era que en este momento estuvieron abrazandone con tanta fuerza que me dejaba sin respirar.
Shh ya estoy aquí y me quedaré -
Nos mantuvimos así por varios minutos hasta que un carraspeo nos saca de nuestra burbuja.
Disculpa pero ese omega es mío -
Taiga me suelta y se dirige hacia el hombre, los recuerdos pasados de situaciones violentas me pensaron. Lo matara si se entera. Quiero detenerlo pero el sólo se queda parado mirando de frente a su rival.
Lo siento, pero creo que ha habido una equivocación - habla serenamente - es mi pareja a quien te refieres y vine a recogerlo porque parecía muy tomado. Gracias por cuidarlo mientras no estaba, compermiso - ese no era el Taiga de antes, en otro momento no escucharía y se saldría de control.
Pero en vez de eso toma muy delicadamente mi mano para comenzar a caminar en dirección opuesta, el hombre se da por vencido y continúa su camino.
Paramos en un parque, aunque estaba oscuro era suficiente con la luz del farol que iluminaba una banqueta.
Dame algo de tu tiempo angel -
Ambos nos sentamos, no tenía respuesta para lo que ocurrió antes y aunque aún lo amaba no dejaba de sentir este miedo profundo que me desgarraba.
Tetsuya se que no tengo perdón de Dios pero quiero explicarte las razones de mi desaparición - toma mis manos con la suyas - estuve en medio de la nada muy lejos de aquí, después de lo que pasó en ese bosque yo...me asusté, jamás me di cuenta el daño se te hice. Trate de controlar mis instintos para no terminar lastimandote por cada cosa que no me guste -
Abro los ojos sorprendido, jamás imagine como se sentía y aunque sabía que no podía controlarse a causa mia, no dejaba de amarlo tal y como era. El unico problema era el cambio que se susito en mi, ambos cambiamos, cuando me di cuenta me había convertido en un ninfómano que sólo buscaba sexo en cualquier oportunidad. No tenía un futuro que ofrecerle a mi lado, no podía dejar que echará a perder su vida por una basura como yo.
Yo...no lo sabía...pero creo que es muy tarde - agachó la mirada - no merezco nada de lo que hiciste por mi y...yo - si le dices eso lo lastimaras, pensaba mientras las lágrimas me inundaban el alma de tristeza - yo ahora te veo sólo como mi hermano - deshago la Unión de nuestras manos, antes de arrepentirme - debes seguir con tu camino- debia mirarlo a los ojos, rapido! Antes de que me arepienta -Yo te libero de mi marca -
Su rostro se veia triste, como cuando éramos niños y no lo dejaba dormir con migo porque mi madre decía que era incorrecto, pero sólo de esta forma seremos libres.
No lo acepto, jamas lo hare. Quieres tiempo? Espacio? Necesitas pensarlo acaso? Te dare lo que me pidas pero no soportare tenerte alejado de mi un dia mas -
No me doy cuenta hasta que su silueta ya se encontraba lejos, me habia quedado perdido en mis pensamientos mientras mares de lágrimas recorrían mi rostro y repetia una y otra vez un " lo siento"
Seis meses después...
El tiempo pasa y la vida sigue. No podemos volver el tiempo atrás pero si podemos aprender de los errores y trazar una camino seguro.
Ambos pasamos por mucho dolor desde nuestro nacimiento pero debemos dejar el dolor y rencor para poder vivir al máximo. Ambos decidimos seguir con nuestra vida juntos y dejar a un lado el pasado.
Tetsuya ya llegue -
Bienvenido - corro a sus brazos para recibirlo con un sonoro beso. Su rostro tenía una que otra marca de cenizas - cuantos incendios apagaste?
Pues, uno...mis superiores dicen que si sigo así me ascenderán a Bombero oficial de la estación - dice sonriendo mientras se rascan la cabeza avergonzado.
Que bueno, ve a darte un baño que la cena está casi lista - al fin lo suelto
Esta bien y traje tu favorito -
Yei!! Mi batido de vainilla - lo tomo emocionado pero Taiga me detiene.
Espera a que vuelva -
Eh? Porque? -
Sólo hazlo - insiste
Esta bien -
Paso algo de tiempo y ya estábamos sentados en la mesa terminando la comida.
Ahora si mi postre - digo emocionado para tomarme el batido de vainilla. Al terminas siento algo dentro del bote y temiendo lo peor favor el envase encontrándose con un hermoso anillo.
Que que es esto - mientras estaba distraído mirando la joya Taiga estaba de rodillas frente a mi - Ta Taiga que...Se que el destino nos jugó una mala broma pero en serio te amo Tetsuya, quiero creer que el pasado no existe y sólo tengo un futuro con tigo. Se que no será fácil y quiero creer que si estamos juntos nada ni nadie podrá separarnos ¿Quieres casarte con migo?-
Siii!!! Si quiero Taiga - grito emocionado lanzándome a sus brazos.
Deberíamos olvidar el pasado y mirar sólo lo que viene? Tal vez...pero la culpa de causar tantos daños, tanto físicos como emocionales me atormentarán para siempre, porque después de todo yo soy un omega y la sombra de este alfa, que haría lo que fuera, incluso causar la muerte.
FIN
Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en este proyecto. Por favor sigan a mi lado en un futuro y espero no haberlos decepcionado.
Gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanfictionTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo