LO QUE SEA

3.3K 287 1
                                    

No te preocupes Taiga, ahora solo debemos pensar como liberarte de esto - sigo acariciando sus cabellos. Un ronroneo se hace presente en todo el lugar - mi Tiger - Taiga era un tigre de bengala en cambio yo era un husky siberiano.

Que quieres decir -
Su mirada estaba llena de curiosidad y preocupación.

Tengo un plan Taiga, pero debes decirme que paso con Aomine kun - intento sonreír para tranquilizar a mi tigre, ya que solo mencionar el tema sentí como su corazón se altera y su cuerpo muy rígido.

Ese maldito! Espero que se pudra en el infierno! - se aparta bruscamente, aprieta los puños hasta dejar blancos sus nudillos. Lo beso para distraer su atención.

Taiga...- lo llamo utilizando un tono mas abajo de mi voz - donde esta - mientras pongo una mueca a modo de sonrisa.

Para que quieres saberlo - en ese estado podría llegar a perder el control - acaso...quieres irte con el!

Sus ojos vuelven a ese color ámbar brillante, su tigre se estaba apoderando de sus sentidos.

Taiga yo solo te pertenezco a ti - con cuidado quito el collar mostrando mi marca - lo vez, esto lo comprueba

Si...lo siento -
Dice frunciendo el ceño ya mas tranquilo - es que aun me vuelve loco que alguien mas te haya tocado.

Esta bien...este es el plan...-

...una semana después...

Kuroko Tetsuya jura decir la verdad y nada mas que la verdad? -

Si, lo juro -

El juicio había comenzado, Kise, Taiga, algunos amigos, vecinos y testigos estaban presentes a causa de la muerte de mi padres y si, Kise, esta en defensa de Aomine.

Me quiere decir que hacia el 11 de mayo a las 21:20 horas? -

Si...- digo algo tímido - esa noche...yo fui atacado por... Aomine Daiki - comienzo a derramar lágrimas.

Es mentira! Tetsuya di la verdad!! -

Señor Kise Ryota si no se controla tendré que expulsarlo de la sala - dice el juez golpeando la mesa con su maso

Un silencio inunda la sala y Kise kun vuelve a tomar asiento.

Continúe Kuroko kun - me indica

Si su señoría - me aclaro la garganta para seguir con el relato - tenia 15 años cuando los médicos me recomendaron utilizar el collar ya que los supresores de celo no son suficientes para mi cuerpo. Ese día mi celo había sufrido una alteración, ya que llego mucho antes y en la presencia de Aomine Daiki...perdió el control...- las lágrimas comienzan su camino por mis mejillas.

Puede seguir? - me susurra el abogado defensor de Taiga, ya que lo detuvieron por ser sospechoso.

Si...-

Y como fue que el señor Aomine llego a su casa -

...ese día...por la tarde...el...me encontró en la entrada de la universidad, me invito a tomar un café y yo acepte. Fuimos a una cafetería, poco después comenzó a llover de camino, entonces se ofreció a llevarme a casa...estaba lloviendo mucho así que terminamos empapados...le dije que se quedara hasta que pasara el mal tiempo y...luego sucedió...- me parto en lágrimas.

LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora