Cometi dos grandes errores, me enamore de mi mejor amigo tratando de olvidar mi lazo con Taiga pero el destino es cruel y termine marcado por mi hermano. Aquí no había giros de historia como en las novelas, no había errores Taiga era mi hermano de sangre, ambos nacimos de los mismos padres, compartíamos los mismos genes. Quisiera que mi madre confesara que le fue infiel a mi padre y que producto de eso nació Taiga o que un día de lluvia alguien había dejado una canasta con un niño dentro. Pero no...eso solo pasa en las novelas.
Mama...yo...- intente explicar pero fue imposible.
PLAFF!! era la segunda vez que mi madre me abofeteaba.
Eres una deshonra para la familia -
Madre sal de aquí! - escucho la voz de taiga. Esta molesto.
Taiga, no te dejes engañar! El es un cualquiera y no volverás a verlo! Nos vamos ahora mismo-
NO! Tetsuya es mi pareja ahora-
Uno de sus brazos me rodea en un abrazo pero fue mas fuerte el dolor y la humillación que sentía en ese momento - Taiga vete...- susurro en su pecho
Que? - me separo del abrazo, tomo su camisa y sus pantalones
Ten, vete y no vuelvas -
Tetsuya - intenta tomar mi mano pero me alejo antes de que lo logre.
Ella tiene razón, me acuesto con cualquiera que me lo pida y lo que paso entre ambos solo fue producto de la calentura - trato de sonar firme pero me era casi imposible
NO ES CIERTO ! - toma mis muñecas hasta el punto de dejar marcados sus dedos sobre mi piel -yo soy tu ALFA! Y no debes mentirme...porque, somos pareja y -
Su voz comienza a quebrarse, es un alfa muy joven para comprender todo.
Vamos - la mano de mi madre atrapa la de Taiga - volvamos a casa Taiga, no te preocupes yo solucionare esto. Y tu - su dedo índice me acusa - no te vuelvas a acercar a mi hijo, mi único hijo! - afirma.
Escucho el sonido de la puerta cerrándose y sin esperar mas me echo a llorar. Pienso que mi madre tiene razón, soy un cualquiera que seducio a su propio hermano.
...Un mes había pasado, 30 dias. Era pesado trabajar y estudiar al mismo tiempo. Mis padres dejaron de ayudarme desde ese día, tampoco supe de Taiga.
Estaba demacrado y desesperado, un omega no puede vivir lejos de su alfa por tanto tiempo. Por naturaleza son mas débiles y dependientes, tenia que ver a Taiga de alguna forma. Pero como...
Hoy era viernes, mis clases terminaron y no debía ir a trabajar los siguientes días ya que estaban remodelando el lugar.
Oy Tetsu! -
Reconocí la voz al instante, como olvidar esa voz.
Aomine kun, necesitas algo? -
Aomine kun era mi compañero de clases en la universidad, un alfa y cortejaba a Kise Ryota, uno de los omegas mas deseados por su gran belleza. Pero desde siempre su forma de mirarme era extraña.
La verdad no, solo quería saber si estas...libre hoy...-
Mmm? En este momento iba de camino a casa, asi que creo que si -
Que tal si vamos por algo decomer, yo invito -
Esta bien, pero me debes un favor-
Ehh!? Porque! -
porque me tome la molestia de aceptar tu invitación Aomine kun - digo con expresión indiferente.
AH! Que cruel Tetsu -
Es bueno saber que cuento con un amigo en estos momentos.
Llegamos a un café que se encontraba cerca de la universidad, era bastante tranquilo y acogedor. Nos sentamos en una de las mesas que se encontraban a lado del ventanal.
Nee Tetsu! -
Si? -
Porque siempre llevas ese collar-
Instintivamente palpo el borde del collar.
Mmm pues es un castigo del destino- sonrió melancólico tratando de contener mis sentimientos
Tetsu -
Estaba muy cerca, no pude ocultar mi sonrojo, estaba a unos centímetros de mi rostro - que-que que suced-de -
Estas sonrojado Tetsu, te vez lindo. Si Kise no se hubiera auto aclamado mi pareja en este mismo momento te marcaría -
Qu - que estas diciendo - me alejo rápidamente al oír esas palabras
Tetsu - habla en cerio? - yo siempre...
Aomine kun! Es suficiente - al ver la expresión tan seria con la que hablaba ya sabia a donde quería llegar.
Lo siento Tetsu - se rasca la cabeza con un toque avergonzado.
Ordenamos un café con un par de pastelillos de vainilla, levanto la mirada hacia el cielo, estaba gris, muy pronto caería una tormenta.
Sera mejor que me vaya a casa, esta a punto de llover y no traje una sombrilla-
Dejame acompañarte a casa- estaba raro, sus expresiones no eran las mismas.
No te preocupes estaré bien- sonrio
De todas maneras iré con tigo, no quiero que nada malo te pase-
Al salir del local comienza a llover descomunalmente, tuvimos que quedarnos parados debajo de un letrero, donde nos refugiamos de la lluvia.
Tal vez este es el día del inicio de mi historia o lo fue cuando me confese a Ogiwara o cuando mi hermano y yo nos hicimos uno. No lo sabia.
Sera mejor que corramos, ya no estamos tan lejos -
Si, es verdad-
Ven - su mano sujeta la mía y comenzamos a correr tratando de evitar lo mas posible la lluvia.
Logramos llegar a mi departamento, lo invite a pasar y a darse un baño mientras pasaba el mal clima.
Preparaba chocolate cliente para Aomine kun en cuanto saliera. De pronto me comencé a sentir caliente y mi cuerpo comenzaba a temblar. Estaba en celo y un alfa estaba en el mismo espacio que yo.
Si se diera cuenta estaba perdido. Logre escuchar unos pasos que se acercaban cautelosamente hacia donde estaba.Tetsu~
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanfictionTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo