Era sábado y no debia ir a clases, tome el turno de la mañana en la floreria en la que trabajo. Al salir del hotel tuve que apresurarse o llegaría tarde.
Kuroko! Llegas tarde! -
Lo siento Riko - ya estaba bastante avergonzado por lo que pasó anoche y ser regañado por la hija del propietario del negocio acabo con mi día.
Que no vuelva a pasar - me miro algo enfadada y se fue, yo por mi parte me dirijo hacia la sala de empleados.
Kuroko? -
Buenos días Takao - era otro de los empleados de la tienda - sucede algo? Porque me miras así
Parece que ayer te estuviste divirtiendo, no es así? -
Mis mejillas se coloran por el comentario, se dio cuenta con sólo mirarme? - po porque lo dices -
Llevas la misma ropa de ayer -
Eh...eso es es porque mm - me pongo nervioso al no inventar una excusa valida.
Así que es cierto! Pero además hueles diferente -
No respondo y colocó mi abrigo en uno de los casillero vacíos antes de salir (huyendo) de la sala para dirigirme hacia unos estantes donde muchas rosas blancas y rojas estaban acomodadas.
Toda la mañana Takao estuvo molestandome con miles de preguntas, a mi no me importaba pero era muy vergonzoso recordar la noche pasada. El tiempo pasó rápido y llegó la hora de salida.
Nos vemos el lunes - anuncie antes de salir por la puerta trasera, algo inusual ya que siempre lo hacia por la de enfrente, pero hoy no. Muy lentamente asome mi cabeza por la puerta para verificar que no haya nadie, al no reconocer a nadie camine tranquilo.
Sabia que estaba jugando - susurre para mi mismo, al dar la vuelta a la esquina choque con alguien por estar pendiente vigilando mis espaldas a ver si alguien estaba siguiendome - auch! Oiga! - alzo la mirada para reclamarle y descubrí que era El, Midorima Shintarou. Rayos!!!
Kuroko -
Midorima! Yo este es que...hoy no...tenia que...pero...no es lo que piensas jajaja - rio nervioso - y no es que tratará de escapar
Lo sabía - contesta serio acomodándose los lentes - no te dije que vendría por ti? Mañana esperame en frente de la tienda
Sin preguntar tomo mi mano y comenzamos a caminar en silencio.
Ya cenaste? - y fue el quien hablo primero deteniendo el paso en frente de un auto lujoso.
Eh...no -
Me lleva hacia la puerta de copiloto y me deja ahí, mientras que el sube a la del piloto. El motor se enciende y sigo parado, como iba a saber que era su auto si no me dice nada!
Después de meditarlo subo al coche.
Pasó como 20 minutos y ya estábamos en frente de un hotel.
Ehh ..-
Que sucede -
Creo que me malinterpretaste, no quiero nada con usted - maldito pervertido! Como se atreve a traerme a un hotel!
Te dije que era serio, quiero cortejarte -
Si tu forma de cortejo es estar en un hotel todo el tiempo, no quiero saber como sería al ser mi pareja - claro que estaba molesto, como se atrevió!
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanficTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo