EL placer es mio - sonrio coqueto.
Como debería reaccionar? Hace mucho que no tengo contacto tan directo con alguien que me inspire deseo sexual. Es cierto que mi celo paso recientemente pero todos estos años de abstinencia provocaban estragos en mi cuerpo.
El tiempo paso volando y cada vez me agradaba mas su compañía y quien lo diría, hasta me atreví a olvidar a mi querido "hermano"
Estaba claro que el también lo quería, ambos solo buscábamos compañía y una manera de deshacernos de esta soledad que mataba a cada segundo. Terminamos en un cuarto de hotel, no eran necesarias las palabras ni muestras de afecto y simplemente nos entregamos al placer.
...
Querido Taiga, espero que todo este bien allá. Se que acabas de cumplir 18 mil felicidades!
Sabes? El te extraña demasiado, no deja de preguntar por ti y cada día lo veo mas y mas retraído, es como si se alejara de las personas. Esfuerzate mucho y vuelve pronto.Att: Tatsuya
Ah...Tetsuya...espera...solo un poco mas -
...
El molesto sol vislumbraba mi rostro, provocando mi despertar. Mi vista no reconocía el lugar así que me levante lenta y forzadamente, los recuerdos de la noche anterior venían a mi mente ¡¿que hice?! Salto de las sabanas, el dolor intenso y algo deslizándose por mis muslos me confirmaban lo ocurrido anoche.
Trato de alcanzar mis ropas regadas por toda la habitación y con algo de dificultad comienzo a tapar mi desnudez.
Ya te vas? -
Volteo rápidamente hacia donde provenía la voz, era el, su cuerpo apenas era cubierto por una toalla sobre su cintura.
A...si, lo siento - estaba dispuesto a salir corriendo antes de ser estampado contra la pared.
Por sus cabellos corrían gotas de agua que continuaban su camino por su pecho hasta llegar al borde de la tela en su cadera.
Su-sueltame -
Ayer fue...-
Solo fue un desliz - completo la oración - no se preocupe por nada, jamas volverá a pasar - le digo sin ninguna expresión, después de todo era cierto.
No quise decir eso - se aleja de mi dándome mi espacio, pero no lo suficiente para quedar a un metro.
No hay que decir mas, fue un error -
Parece pensarlo un poco.
Porque llevas ese collar? Ayer no dejaste que me acercara a tu cuello, a pesar de no estar en celo dejaste que pasara -
Que mas da, ambos lo disfrutamos -
No esta bien, dejame formalizar nuestra relación - dice serio.
Que?! Se estaba burlando de mi?
Pe-perdon? Esto es una broma?
No lo es - esta vez acomoda sus anteojos con su dedo medio.
Porque aceptaría ? -
Porque yo busco una pareja y tu también -
De donde saco esa idea? Lo miro por unos minutos tratando de hallar una mentira o una broma, pero al parecer era bastante serio.
Vendré a recogerte hoy, no tomes el tren -
Abro los ojos impresionado, como lo sabe.
En tu billetera encontré un pase para el tren y también tu tarjeta de empleado con la dirección -
No venga, no estare - provoco mi enojo al meterse con mis cosas personales. Molesto salgo del cuarto de hotel, al parecer era bastante lujoso ¿quien era el? ¿Y porque me dijo aquello? Como sea...no importa, al menos mi cuerpo se siente mejor...tal vez deba conseguir un compañero casual, solo para deshacerme de los molestos síntomas del celo.
.............................................................
Lo se, es muy corto pero solo quería aprovechar para desearles una feliz navidad!! 🎄son tiempos en donde todos se unen y disfrutan de la compañía🎄 hay algo que aprendí este año, La familia es lo mas importante, no importa donde vayas o lo que ocurra, las únicas personas que siempre estarán para ti es sin duda alguna tu familia.
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE UN ALPHA (Editando)
FanfictionTetsuya es uno de los omegas mas deseados a donde quiera que va. "Es una deshonra" "es un cualquiera" "no tiene marca y cada mes cambia de alfa" Porque decian eso de el? Acompañenme a averiguarlo