Capítulo 8

47 1 0
                                    

-¿Qué te ocurre Calum? -pregunté algo asustada.

-Amy, Luke está en el hospital.

-¿Por qué?

-Le ha atropellado un coche de camino a casa de María. Ella fue la que llamó a la ambulancia y le acompaño hasta el hospital, cuando le ingresaron, llamó a Trisha para decírselo.

-Joder Cal, tío. Pues id a visitarle joder, ¿para qué vienes a mí?

-¿Cómo qué para qué vienes a mi? ¿Es qué no piensas ir a verle Amy?

-¿Yo? ¿Para qué? Si ni siquiera nos llevamos bien...

-Joder, al menos acompañame. No se, para no ir solo.

-Vale... Pasa, sientaté en el sofá, el mando está encima del televisor, me voy a vestir.

-Vale, pero date prisa.

Le deje pasar, y cerré la puerta. Le mostré dónde estaba el salón, y subí hacia mi cuarto. Aún no sabía el por qué, pero quería visitarle, quería saber cómo estaba, es más, estaba muy preocupada, pero no podía dejar que los demás vieran que estoy así, y menos él, si va a hacerse el chulo conmigo, yo puedo ser la más perra. Me puse una sudadera de 'cool kids don't dance', unos vaqueros cortos, claros y desgastados, y unas supergas en color negro, y bajé al salón. Calum estaba sentado, ni si quiera había encendido el televisor, tenía la mirada perdida en el suelo de la habitación, pobre chico, se ve que le tiene mucho aprecio a Lukey, osea Luke, cómo se me ocurriera llamarle así delante de todos, iba a tener un problema.

-Podemos irnos.

-Va, vámonos.

Salimos lo más rápido posible, cal arranco el coche y nos dirigimos hacia el Hospital, hoy iba a ser un día largo...

Dios, como me duele la cabeza, encima nadie ha venido a visitarme, guay, vaya amigos, me esperaba al menos a los chicos, pero vaya, veo que no. A lo mejor están fuera esperando a la hora de visita, sí seguro que es eso, además hay gente montando jaleo osea que serán ellos. Espera, ¿alguien ha tocado la puerta o son imaginaciones mías?

-¡¡¡LUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!

-MICHAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, ostia, cabrón, creía que no veníais.

-Estábamos fuera esperando a que nos dejasen entrar.

-Me lo imaginaba.

-Luky, Luky Luke. -dijo ashton mientras entraba de la mano con Elsa.

-Ashtonsito de mi arma. ¡Hola Els!

-Hola Luke, ¿qué tal te encuentras? Nos has dado un susto de muerte. -me respondió.

-Tranquila, estoy bien, oye ¿Y Calum?

-Ya viene, se ha retrasado.

Nos pasamos el rato hablando del accidente. María nos contó que mientras íbamos en la ambulancia, no paraba de gritar el nombre de Michael, mientras me tiraba pedos, JAJAJAJAJAJJAA, es bastante divertida, pero no sé, aun estoy un poco fría con ella, me hizo demasiado daño.

Llegamos al hospital en unos minutas, aunque con la prisa que se dio Calum, normal, casi tenemos un accidente, y nos libramos de una multa, porque el policía era amigo de la infancia de papá, y me reconoció. Le preguntamos a las enfermeras que vimos la habitación de Luke, ninguna reconoció su apellido, salvo una un tanto rellenita, era realmente amable, tendría que tener unos 50 o 55 años; nos dijo que su habitación era la 403, en la segunda planta, y nos echamos a correr.

-Oye Calum, yo no quiero entar. -le dije nada más llegar a su puerta.

-No seas tonta, se alegrará de verte.

-No intentes hacerme sentir mejor Cal, ambos sabemos que eso no es así, me tiene un odio abismal, no puede ni verme, sería capaz de decirle a su madre que me echará del instituto.

-¡Qué exagerada que eres! Anda, pasa, al menos por mi.

Me cogió del brazo, y abrió la puerta.

-Pero bueno, el enfermo del año. ¿Cuántas veces piensas hacernos venir a verte a este hospital? Creo que te están haciendo una tarjeta vip, no se, le estarán poniendo tu nombre a una habitación, ¿te imaginas? Habitación 400, 401, 402, habitación Luke, 404... JAJAJAJAJA.

-Wow, habrán paso al cómico del año, el único que hace reir a Ash cuando no hay chocolate.

-Hijo de.. -añadió ashton al verse mencionado.

-Hola. -dije.

-Hey.

Se formó un silencio de estos en los que dices, "madre mía, de qué forma tan descarada sobro aquí". Luke me sonrió y yo le quité la cara, craso error.

-¿Y qué haces aquí? -añadió.

-Sí, es verdad, no se qué mierda haces aquí chica, primero le insultas y luego vienes a verle al hospital, chica, que hipocresía. -añadió maría.

-¡Ehhh! Hagasé la paz. -intentó intervenir Ashton.

-Perdona, pero ella no fue la que me puso los cuernos delante de medio instituto y luego volvió como si nada. -soltó Luke.

Dios, ¿enserio ha dicho eso? Madre mía, tendríais que ver la cara de María dios santo. Esbozó una sonrisa como quién acaba de matar a alguien y es puesto en libertad sin cargos.

-Yo me largo.

-Será lo mejor para todos.

-No, María tiene razón, he sido una hipócrita, aquí la que tiene que irse soy yo, ella ya te pidió perdón por lo qué hizo, es más, te ha traído hasta aquí, y se ha ocupado de ti, osea que la que se va soy yo.

-Es verdad, no tengo por qué irme.- Cada día le tengo más asco a esta chica, dios.

-Bueno adiós.

-Amy, espera.

-Dime Luke.

-¿Podéis salir todos un momento? Es algo entre ella y yo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, perdón por haber tardado en subir el capítulo. Pronto subiré más. Lub ya.

@Ami_Sstyles

Let me kiss you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora